Nuevo vistazo a los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Nuevo vistazo a los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi

Poe, Rey y compañía se muestran con sus atuendos por primera vez

Nuevo vistazo a los protagonistas de Star Wars: Los Últimos Jedi
 

Desde que el mes pasado Disney y Lucasfilm liberaran el primer tráiler de “Star Wars: Los Últimos Jedi”, el secretismo en torno a la cinta de Rian Johnson ha sido absoluto. Pese a que el rodaje finalizó hace ya bastantes meses, y que la producción se encuentra en sus últimas fases antes del estreno el 15 de diciembre, todo lo que tenemos por el momento son rumores. Hay cientos de teorías e informaciones circulando por la red que dibujan a este octavo episodio como uno de los más revolucionarios de toda la saga, pero sin embargo no hay nada oficializado. Lo único asegurado es que Kylo Renn no portará su casco, como ya vimos en el tráiler, y que pilotará una nueva nave. No obstante la última acción promocional de la cinta proporciona ahora un acercamiento al look que portarán los protagonistas de la película.

El silencio lo ha roto la revista Vanity Fair, que como viene siendo habitual, ha llevado a cabo un reportaje sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi” y lo ha acompañado con unas portadas con nuevas imágenes de la cinta. Fotografiadas por Annie Lebovitz, las cuatro cubiertas nos muestran a cuatro de los personajes principales y nos deja ver por primera vez su atuendo oficial. Estas portadas incluyen a Rey y Luke por un lado, a la Capitana Phasma (Gwendoline Christie), Kylo Ren (Adam Driver), y el General Hux (Domhnall Gleeson) por otro, y otras dos versiones dedicadas a la Resistencia con Poe Dameron (Oscar Isaac), Finn (John Boyega), y Rose (Kelly Marie Trann), y una especial de la General Leia (Carrie Fisher). Podéis verlas a continuación:

Estas nuevas portadas ciertamente no revelan nada importante, pero nos aproxima cada vez más al esperado estreno estas Navidades. Disney está preparando una campaña de promoción como nunca antes se ha visto, y es probable que en la próxima D-23 de San Diego se revelen nuevas novedades. Por el momento podemos disfrutar de las imágenes y seguir expectantes la llegada del nuevo y misterioso  Luke Skywalker.


Contenido relacionado