A Mark Hamill no le gusta Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi
Colabora

A Mark Hamill no le gusta Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Fichas

A Mark Hamill no le gusta Luke en Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado el 3

Mark Hamill es uno de las personas más carismáticas de Hollywood; aparte de interpretar al hijo de Lord Vader y de ser el actor que mejor ha interpretado al Joker (con el permiso de Heath Ledger) proporcionando un doblaje ya icónico, además se ha ganado la gracia de los fans por su honestidad y carisma innato. Y es que Hamill no tiene reparos en decir lo que opina y así lo ha demostrado en unas declaraciones que hizo en el especial de Vanity Fair por el 40 aniversario de la saga y en relación a "Star Wars: Los Últimos Jedi".

El intérprete que da vida a Luke Skywalker, reveló que acabó discutiendo con el director y guionista de "Star Wars: Los Últimos Jedi", Rian Johnson, sobre la postura que se había adoptado con respecto a su personaje y el rumbo que había adquirido en la nueva trilogía de la saga.

“Llegó un momento en el que tuve que decirle a Rian ‘no estoy de acuerdo en absoluto con las decisiones que se han tomado con mi personaje’” Afirmaba Hamill.

“Es como que escribieran un fanfic de tu héroe favorito y que ese mismo héroe venga y te diga a la cara ‘esto es muy malo’” continuaba el actor. A pesar de sus declaraciones, Mark Hamill también dejó claro que en ningún momento impondría sus ideas sobre las del director, a pesar de haber tenido discrepancias. “Ahora mi trabajo consiste en coger lo ya creado y esforzarme al máximo para conseguir realizar esa versión del personaje” finalizaba el actor.

Todo rodaje tiene sus problemas, a pesar de que toda producción se trata de trabajo en equipo, es evidente que no todos pueden tener la misma visión y Star Wars no es ajena a esos problemas. Sin embrago, Mark Hamill, a pesar de su condición de estrella, ha sabido llevar este asunto con la mayor profesionalidad posible. Será el próximo 15 de diciembre cuando veamos este nuevo camino gris escogido por el famoso personaje en "Star Wars: Los Últimos Jedi".

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft introduce un filtro para evitar los insultos en Xbox

Uno de los mayores problemas que presenta la comunidad global de los videojuegos lo encontramos en el odio que, en ocasiones, promueven algunos de sus jugadores. Los insultos forman parte del día a día en línea de ciertos videojuegos y ello, lógicamente, evita que la industria acabe siendo todo lo 'segura' que se desea. Ahora, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Anunciado el parche que resolverá los problemas del modo carrera en FIFA 20

Desde el lanzamiento de FIFA 20 se descubrió un importante bug en el modo carrera del juego. El bug en cuestión provocaba que los entrenadores de equipos rivales tomaran decisiones sin demasiado sentido, las cuales básicamente consisten en realizar alineaciones en el once dando prioridad a jugadores de menos calidad que los titulares. Algunas consecuencias inmediatas […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Saints Row 2 recibirá un parche para la versión de PC con motivo de su 11º aniversario

Saints Row nació como una franquicia de Volition que intentaba replicar el éxito de Grand Theft Auto: acción, disparos y un mundo abierto en el que perderse. Pero con el paso de las entregas, la marca ha ido ganando en identidad gracias a historias alocadas llenas de personajes, como mínimo, divertidos. Por lo tanto, se mantiene en otro nivel, […]

Publicado el 15 OCT 2019 0