Dove Cameron está interesada en acompañar a Spider-Man como Gwen Stacy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dove Cameron está interesada en acompañar a Spider-Man como Gwen Stacy

La actriz de Los Descendientes confiesa haberse sentido inspirada por el personaje de Spider-Man: Un nuevo universo

Pub:
1

Dove Cameron ("Los Descendientes") ha mostrado su interés en interpretar a Gwen Stacy en una entrevista que concedió hace unos días a MTV. Tras todo el incidente sucedido entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man, por fin sabemos que tendremos una tercera parte de la saga de nuestro vecino y amigo. Y teniendo en cuenta que los de Tom Rothman pretende crear su propio "Spider-verso", no es muy alocado pensar que tendremos a más personajes arácnidos. Más si cabe con "Spider-Man: Un nuevo universo" de por medio.

Además, esta no sería la primera vez que interpreta a Stacy. En la serie de acción de "Marvel Rising", Cameron es la actriz de doblaje de Gwen; lo que le aporta experiencia y papeletas para concebir su deseo "Aunque creo que han aparecido ya muchos personajes, me gustaría interpretar a Gwen Stacy o a un villano de Marvel", confesaba la estrella al medio.

El asunto no termina ni siquiera ahí. Cameron ya cuenta con una aparición en el UCM. Sí, la estrella ostentó un pequeño papel en "Agentes de SHIELD", la serie que Marvel llevará a su fin el próximo 2020 con su séptima temporada. Quizás esa participación, unida a estas recientes declaraciones y su clara vocación por el género, terminen teniendo algo de peso en las futuras decisiones de los equipos que trabajan en el futuro del Trepamuros.

Gwen Stacy es un personaje con gran recorrido en los cómics, y sin duda ostenta una de las posiciones más favorables para aparecer de nuevo en la gran pantalla. Su casting, no obstante, será increíblemente reñido. A su favor Cameron tiene el largo tiempo de producción que todavía tiene por delante la futura "Spider-Man 3". Si es que finalmente la heroína termina cayendo en esa historia.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0