Colabora

Dove Cameron está interesada en acompañar a Spider-Man como Gwen Stacy

Fichas

Dove Cameron está interesada en acompañar a Spider-Man como Gwen Stacy

La actriz de Los Descendientes confiesa haberse sentido inspirada por el personaje de Spider-Man: Un nuevo universo

Publicado el 1

Dove Cameron ("Los Descendientes") ha mostrado su interés en interpretar a Gwen Stacy en una entrevista que concedió hace unos días a MTV. Tras todo el incidente sucedido entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man, por fin sabemos que tendremos una tercera parte de la saga de nuestro vecino y amigo. Y teniendo en cuenta que los de Tom Rothman pretende crear su propio "Spider-verso", no es muy alocado pensar que tendremos a más personajes arácnidos. Más si cabe con "Spider-Man: Un nuevo universo" de por medio.

Además, esta no sería la primera vez que interpreta a Stacy. En la serie de acción de "Marvel Rising", Cameron es la actriz de doblaje de Gwen; lo que le aporta experiencia y papeletas para concebir su deseo "Aunque creo que han aparecido ya muchos personajes, me gustaría interpretar a Gwen Stacy o a un villano de Marvel", confesaba la estrella al medio.

El asunto no termina ni siquiera ahí. Cameron ya cuenta con una aparición en el UCM. Sí, la estrella ostentó un pequeño papel en "Agentes de SHIELD", la serie que Marvel llevará a su fin el próximo 2020 con su séptima temporada. Quizás esa participación, unida a estas recientes declaraciones y su clara vocación por el género, terminen teniendo algo de peso en las futuras decisiones de los equipos que trabajan en el futuro del Trepamuros.

Gwen Stacy es un personaje con gran recorrido en los cómics, y sin duda ostenta una de las posiciones más favorables para aparecer de nuevo en la gran pantalla. Su casting, no obstante, será increíblemente reñido. A su favor Cameron tiene el largo tiempo de producción que todavía tiene por delante la futura "Spider-Man 3". Si es que finalmente la heroína termina cayendo en esa historia.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Jamie Lee Curtis anuncia el inicio del rodaje de Halloween kills