Colabora

Dove Cameron está interesada en acompañar a Spider-Man como Gwen Stacy

Fichas
Noticias

Dove Cameron está interesada en acompañar a Spider-Man como Gwen Stacy

La actriz de Los Descendientes confiesa haberse sentido inspirada por el personaje de Spider-Man: Un nuevo universo

Publicado el 1

Dove Cameron ("Los Descendientes") ha mostrado su interés en interpretar a Gwen Stacy en una entrevista que concedió hace unos días a MTV. Tras todo el incidente sucedido entre Sony y Marvel por los derechos de Spider-Man, por fin sabemos que tendremos una tercera parte de la saga de nuestro vecino y amigo. Y teniendo en cuenta que los de Tom Rothman pretende crear su propio "Spider-verso", no es muy alocado pensar que tendremos a más personajes arácnidos. Más si cabe con "Spider-Man: Un nuevo universo" de por medio.

Además, esta no sería la primera vez que interpreta a Stacy. En la serie de acción de "Marvel Rising", Cameron es la actriz de doblaje de Gwen; lo que le aporta experiencia y papeletas para concebir su deseo "Aunque creo que han aparecido ya muchos personajes, me gustaría interpretar a Gwen Stacy o a un villano de Marvel", confesaba la estrella al medio.

El asunto no termina ni siquiera ahí. Cameron ya cuenta con una aparición en el UCM. Sí, la estrella ostentó un pequeño papel en "Agentes de SHIELD", la serie que Marvel llevará a su fin el próximo 2020 con su séptima temporada. Quizás esa participación, unida a estas recientes declaraciones y su clara vocación por el género, terminen teniendo algo de peso en las futuras decisiones de los equipos que trabajan en el futuro del Trepamuros.

Gwen Stacy es un personaje con gran recorrido en los cómics, y sin duda ostenta una de las posiciones más favorables para aparecer de nuevo en la gran pantalla. Su casting, no obstante, será increíblemente reñido. A su favor Cameron tiene el largo tiempo de producción que todavía tiene por delante la futura "Spider-Man 3". Si es que finalmente la heroína termina cayendo en esa historia.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores películas que puedes ver gratis este fin de semana (10-12 julio)

Repasamos los mejores títulos que se pueden ver en abierto estos próximos días

Publicado el 10 JUL 2020 0

La versión peor valorada de Robin Hood está arrasando en Netflix

Este estreno de 2018 ha llegado ahora a Netflix y se ha convertido en un éxito entre los usuarios

Publicado el 10 JUL 2020 0

Vengadores: Endgame deja de ser el tráiler más visto de la historia

La versión india de una de las películas más exitosas de Hollywood ha sido la culpable de arrebatar este honor

Publicado el 10 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...