A pesar de la censura, de los cambios de horario, de la cuestionable postura de la compañía respecto a la audiencia, el trabajo de Boing con "Dragon Ball Super" sigue siendo muy importante para la comunidad de fans española. El anime que finalizó su emisión oficial el pasado marzo, ha estado dando tumbos en la cadena española hasta que se despidió de manera temporal hace ya varios meses con el episodio 76. Sin embargo Goku y compañía ya se preparan para regresar a televisión con la que para muchos es el mejor arco de todo el anime. Una saga que en Estados Unidos está dando mucho de qué hablar, y que ahora se podrá disfrutar en español.
Este fin de semana entre una de sus muchas promociones publicitarias Boing sorprendió con el esperado anuncio. "Dragon Ball Super" volverá con el Torneo de Poder el próximo lunes 5 de noviembre. La emisión comenzará desde el episodio 77, con la preparación de la competición, en el horario nocturno de la cadena. Este bloque se sumará al que ya tiene la serie actualmente a las 15:30 cada día. La ración será doble; el comienzo del anime por las tardes, y los episodios más nuevos por la noche, todas las semanas de lunes a jueves.
Aunque hasta ahora la comunidad no ha quedado muy conforme con cómo se estaban haciendo las cosas, lo cierto es que Boing podría verse beneficiada en audiencia gracias a la proximidad del estreno de "Dragon Ball Super: Broly", que llegará a España el próximo 22 de febrero gracias a Selecta Visión. La popularidad de la franquicia está en su punto cumbre, y no hay duda de que su paso por televisión ayudará a seguir expandiendo la ya amplia fama de Goku y compañía en nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España