Quizás la película de Catwoman sea una basura infecta de proporciones épicas, todo ello a pesar de que Halle Berry se esforzó por dar lo mejor de sí con una ladrona de Gotham City plana, aburrida y un tanto superficial. Pero nadie puede negar que uno de los personajes más sexy a la hora de cobrar vida en un cosplay es este 'gato negro' creado por Bob Kane y Bill Finger en primavera de 1940 y tradicionalmente vinculado con Batman.
Ahora bien, a la hora de caracterizar a alguien como Catwoman, se puede hacer de dos formas: con un traje de cuero negro ajustado, ¡o utilizando tu propio cuerpo! Esto último es mediante la técnica conocida como 'body paint', y Morgana, una conocida cosplayer, lo ha petado en este campo.
Si no sabéis lo que es el 'body paint', algo que dudo porque desde hace años se ha puesto de moda, lo resumiré de forma sencilla: arte corporal. Una persona pinta sobre el cuerpo de otra utilizando todo lo que está en su mano: pinturas, purpurina, lentejuelas, etc., aprovechando en todo momento la figura y las curvas. Así es cómo ha terminado saliendo una Catwoman de infarto que deja muy poco a la imaginación:
A mí me ha flipado, y creo que ya era hora de dejar el cuero negro con Catwoman y apostar por otras técnicas para representar a uno de los personajes más recurrentes en este tipo de acciones.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas