El beso de Pedro Pascal que pone en alerta a sus fans
Últimas fichas
Últimas noticias

El beso de Pedro Pascal que pone en alerta a sus fans

Dakota Johnson y Pedro Pascal, pillados besándose mientras rodaban su nueva película

Publicado:
0

Pedro Pascal probablemente sea uno de los hombres más deseados de Hollywood a día de hoy. El intérprete ha enamorado a millones de fans a la edad de 49 años y parece poco probable que deje de hacerlo. ¿Cómo sentirá a estos seguidores que su amor platónico haya sido pillado dándose un buen beso con Dakota Johnson, la intérprete que acaba de protagonizar la olvidable Madame Web?

Al menos todo tiene una explicación coherente. No, Pedro Pascal y Dakota Johnson no son pareja en la vida real, ni están empezando a conocerse. Todo forma parte del rodaje de la última película en la que ambos están trabajando, pero las imágenes han circulado como la pólvora por las redes sociales y ahora muchos son los que creen que Pascal y Johnson se están conociendo en secreto.

El beso entre Pedro Pascal y Dakota Johnson para la película Materialists

Celine Song, directora de la sobresaliente Vidas pasadas, se encuentra rodando su próxima película, Materialists, en la ciudad de Nueva York. La prensa ha captado el momento en el que Pedro Pascal y Dakota Johnson se estaban besando a plena luz del día para grabar una secuencia, pero sin ningún tipo de contexto, cualquiera diría que se trata de un robado y que la pareja muy real.

Como era de imaginar, las fotografías no han tardado en circular como la pólvora y los fans de Pedro Pascal (también de Dakota Johnson) han enloquecido, generando todo tipo de comentarios en aplicaciones como X (antes Twitter), TikTok o Instagram. Muchos de ellos no sabían que todo era fruto de la ficción y han pensado incluso que les habían 'pillado' con el carrito del helado.

Pedro Pascal, en su mejor momento

Como diría Nebulossa, Pedro Pascal se encuentra en su mejor momento con cinco películas pendientes de estreno entre 2025 y 2026. Materialists es una de ellas, una comedia romántica dirigida por Celine Song en la que comparte pantalla con Dakota Johnson y Chris Evans. También aparece en lo nuevo de Ari Aster (Hereditary, Midsommar), en Fantastic Four, en Weapons (de Zach Cregger) y, por supuesto, en The Mandalorian y Grogu. No se puede decir que le falta trabajo a este intérprete de origen chileno, ¿verdad?

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Dakota Johnson Pedro Pascal

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta la comedia 'El gran hotel Budapest' es la película de Disney+ que tienes que ver este fin de semana

Los personajes, la narrativa y la puesta en escena de esta película están cuidados de manera meticulosa

Publicado: 16 JUN 2024 0

El actor que pudo haber sido Superman: rechazó el papel por una cuestión personal y el proyecto se canceló

Pocos conocen de la existencia de una película de Superman dirigida por J.J. Abrams

Publicado: 15 JUN 2024 0

Esta película te recordará a 'Metal Gear Solid', pero 'Soldado Universal: Regeneración' fue un fracaso y te explico por qué

Una de las mejores entregas de la saga 'Soldado Universal', que no alcanzaba el aprobado

Publicado: 15 JUN 2024 0

Te quedan menos de 24 horas para ver una de las mejores películas bélicas del siglo XXI, del director de 'Oppenheimer'

'Dunkerque' es una de las mejores experiencias bélicas de la historia

Publicado: 14 JUN 2024 0

Se estrenó en plena pandemia, pero nadie la vio. Ahora 'Un mundo normal' triunfa en Netflix y es una película perfecta para este finde

'Un mundo normal' es una bienintencionada película, del director de 'El bola'

Publicado: 14 JUN 2024 0

Ciencia ficción, Jessica Chastain y Anne Hathaway entre las películas de estreno esta semana (14-16 junio 2024)

Vidas perfectas, Sombras del pasado y Respira son los únicos estrenos importantes de un fin de semana descafeinado

Publicado: 14 JUN 2024 0