Después de meses de rumores, por fin Ben Affleck y Jennifer López acaban de confirmar su relación. Esto era un secreto a voces, pues desde hace varios meses se han filtrado numerosas imágenes de ambos haciendo planes juntos, e incluso muy acaramelados, dejando entrever que podrían estar en una relación. Pero ahora, la artista lo ha confirmado con un post en su cuenta de Twitter donde mostraba algunas fotos de la celebración de su 52 cumpleaños.
Y además de dejarnos claro que tiene un físico espectacular para su edad, Jennifer López acompañaba la publicación con un apasionado beso entre ella y Ben Affleck que se ha convertido en la gran tendencia del día en el mundo del cine. Y es que, 19 años después, parece que Ben Affleck y Jennifer López vuelven a estar juntos y a ser una de las parejas del momento.
Una relación que llega después de que Jlo se separara de su ex marido, el popular jugador de beisbol, Alex Rodríguez, y de que Ben Affleck cortara con la española Ana de Armas, con quien conformó, sin duda, la pareja más especial del año pasado. Cabe recordar que ambos se conocieron en "Gigli", una comedia romántica en la que interpretaban a una pareja de criminales. De hecho, en esa época casi se casan después de un año de relación, pero finalmente acabaron cortando.
Así que ya tenemos oficialmente la pareja del momento en el mundo del cine, un amor de película que vuelve a ser tendencia, nada más y nada menos que 19 años después.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos