Colabora
El cambio físico de Bad Bunny, el actor novato que ahora arrasa en Bullet Train
Fichas
Noticias

El cambio físico de Bad Bunny, el actor novato que ahora arrasa en Bullet Train

Bad Bunny, de cantante de éxito, a actor con un futuro más que prometedor

Publicado:
Actualizado:
2

Bullet Train, con todos los pronósticos a favor, se ha convertido en una de las películas más exitosas de este verano, sobre todo si tienes en cuenta que no pertenece a ninguna IP conocida. No obstante, partiendo de su premisa alocada (una cinta de acción ambientada dentro de un tren bala), y pasando por su reparto de lujo (Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson, entre otros), era una propuesta ganadora. Ahora bien, se de muchos que han ido al cine a ver el debut cinematográfico de Bad Bunny. ¿Cómo ha cambiado desde joven el ahora también actor, y autor de éxitos musicales como Tití me preguntó?

¿Cómo ha sido el cambio físico de Bad Bunny en Bullet Train?

Si os soy sincero, ha sido uno de los cambios físicos que más me han sorprendido de todos los que he hecho. Conocía a Bad Bunny por su música, pero nunca me había parado a pensar cómo sería el artista antes de ser famoso. Y las imágenes que he encontrado son brutales:

  • Si ves la primera fotografía, tomada hace unos diez años, vemos a un Bad Bunny irreconocible, con gafas que algunos tildarían de nerd y con un look poco atrevido. O al menos, no tan rompedor como ahora nos tiene acostumbrados. ⛔️
  • Para rodar Bullet Train, el cantante y actor se ha dejado sus ya característicos rizos. Y en la alfombra roja de la película, que se celebró a principios de agosto en Estados Unidos, también posó con esta cabellera que le ha servido para enamorar a sus millones de fans aún más. ✅

La carrera musical e interpretativa de Bad Bunny

Si bien Bullet Train es la primera película de Bad Bunny, no es la primera vez que aparece pantalla: también forma parte de la última temporada de Narcos: México, como actor invitado y con un personaje no fundamental. Pero su salto definitivo lo dará con El muerto, la nueva película del universo de villanos de Spider-Man que ya prepara Sony Pictures.

En cuanto a la música, ¡qué decir! Actualmente es el séptimo artista más escuchado en todo el mundo según Spotify con más de 63 millones de oyentes. Entre sus últimos éxitos, Me porto bonito, Tití me preguntó, Ojitos lindos, Efecto y Miscow Mule. Se supone que se retira temporalmente para centrarse en su futuro como actor, pero algo me dice que pronto tendremos nueva música de Bad Bunny.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Bad Bunny Bullet Train

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es Fall el thriller más potente del año? Esta escena EXCLUSIVA promete (y mucho)

Fall es un thriller vertiginoso que te pondrá los pelos de punta

Publicado: 29 SEP 2022 0

Ya puedes comprar tus entradas para ir al cine por solo 3,50€ durante los primeros días de octubre

¿Sabías que del 3 al 6 de octubre hay una nueva Fiesta del Cine?

Publicado: 29 SEP 2022 0

Lou: ¿tendrá secuela en Netflix? ¿Habrá Lou 2?

El final de Lou, para sorpresa de todos, quedó abierto para una segunda parte

Publicado: 28 SEP 2022 0

Deadpool 3: Confirmado el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, y fecha de estreno

Ryan Reynolds confirma la esperada noticia con un vídeo en el que aparece el mismísimo Hugh Jackman

Publicado: 27 SEP 2022 0

¿Qué ocurre con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever en Francia? Disney lo tiene difícil

Una nueva normativa impide a Disney estrenar Black Panther 2 en cines si 45 días después la envía a Disney Plus

Publicado: 27 SEP 2022 0

Fecha y hora de estreno de El retorno de las brujas 2 en Disney Plus: ¿A qué día y a qué hora?

El retorno de las brujas 2, aunque no lo creas, ya es considerada como una película de culto; también recibió esta descripción la primera entrega, estrenada allá por el año 1993. ¿Hemos tenido que esperar casi 30 años para recibir una merecida secuela? Por supuesto, pero os adelanto que algunos críticos ya han hablado (a […]

Publicado: 27 SEP 2022 0