Ahora que han pasado las semanas, es momento de analizar qué ocurrió en los Oscar 2022 con Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock. Este trío se ha convertido en una especie de 'trieja' y ha dinamitado no solo la carrera del actor; también podría haberse cargado su matrimonio con Jada. Y para saber por qué el humorista lanzó ese chiste de mal gusto, hay que analizar el cambio físico de la intérprete.
Jada Pinkett Smith no siempre ha sufrido alopecia: la actriz, a la que muchos habéis visto en películas como Matrix, El profesor chiflado o Girls Trip, confesó el pasado mes de diciembre que padecía este problema de salud, y para librarse de todos sus complejos, dejó de ponerse un pañuelo en la cabeza dejándonos ver su evidente cambio físico.
Esta calvicie ha conseguido que disfrutemos de una Jada Pinkett Smith maravillosa, preciosa y con una belleza singular que ni la alopecia le ha logrado arrebatar. Pero claro... Ella sigue con sus complejos por mucho que no los exteriorice, de ahí que el chiste de Chris Rock no fuera acertado:
En definitiva, un momento incómodo de los Oscar 2022 que, por desgracia, pasará a la historia. Todos tendremos en la retina lo que ocurrió sobre el escenario entre Will Smith y Chris Rock, y sobre todo, el bochorno que pasó la principal afectada, Jada Pinkett Smith.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake