Puede que Michelle Rodriguez sea considerada el alma femenina de Fast and Furious, pero para mí, es mucho más: es la actriz que da vida a un personaje con garra y fuerza, capaz de enfrentarse a todos los hombres que le rodean (la saga sigue siendo un tanto machista, todo hay que decirlo). Por ello, he decidido recordar cómo era esta intérprete en el pasado, y comprobar cómo es ahora.
Para la primera imagen, he cogido una fotografía promocional de Perdidos, quizás la serie en la que todos la conocisteis; para la segunda, el último paseo por la alfombra roja que ha protagonizado. Y te darás cuenta, cuando compares ambas instantáneas, que el tiempo habrá pasado por Michelle Rodriguez, pero su transformación es sorprendente porque ha sabido mantener su esencia intacta.
En 2021, vimos a Michelle Rodriguez protagonizando junto a Vin Diesel la última entrega de Fast and Furious, pero en 2023 tiene más proyectos pendientes. El más importante puede ser Fast and Furious 10, evidentemente, pero yo creo que donde nos va a sorprender tanto el reparto como los directores (John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein) es en Dragones y Mazmorras: El honor entre ladrones: ¿Hará justicia esta adaptación al juego de mesa en el que se basa?
CONTENIDO RELACIONADO
Esta película protagonizada por Dwayne Johnson servirá como puente entre Fast & Furious 10 y 11
Meadow Walker, la hija de Paul Walker, tiene un pequeño cameo en Fast & Furious 10
El actor pudo haber formado parte del reparto de Fast & Furious 10, pero cambiaron los planes
El ex luchador considera que no hay que meterse en esta lucha; tan solo escuchar
El actor es tajante y cree que Vin Diesel está manipulando al mencionar a sus hijos y la muerte de Paul Walker
El actor pidió que Dwayne Johnson volviese a Fast and Furious 10