Grease es uno de los musicales más exitosos de toda la historia, tanto en Broadway (con su adaptación sobre los escenarios) como en los cines. Eso sí, mejor olvidarse de esa secuela que se sacaron de la manga y que poco o nada tenía que ver con la película original. Y gran parte del éxito reside en el buen trabajo que realizaron Olivia Newton-John y John Travolta, sus atores protagonistas.
Ahora que HBO Max trabaja en Grease: Rydell High, una serie spin-off del musical original, es buen momento para hacer referencia al evidente cambio físico que ha sufrido Olivia Newton-John en los últimos años, una actriz que ya tiene 73 años, y que cuando grabó Grease tan solo tenía 30.
Lo que sí ha dado un giro radical en la vida de Olivia Newton-John ha sido su carrera cinematográfica y/o televisiva: desde Grease, pocas películas en las que fuese protagonista. En 1980, Xanadu intentó aprovechar su tirón para repetir el éxito del musical, sin mucho éxito. Lo mismo en 1983: cinta de John Travolta y esta intérprete que fue un rotundo fracaso. Y así iba encadenando proyectos uno tras otro, sin suerte en ninguno, y con pocos aprobados en su carrera. ¡Si lo más destacado de los últimos 20 años fue su participación en Sharknado 5!
Olivia Newton-John anunció hace un tiempo que padecía cáncer de pecho, enfermedad que ya le fue diagnosticada tanto en 1992 como en 2013. Pero siempre se ha mostrado optimista, y una firma defensora del cannabis medicinal para intentar paliar las secuelas tanto del tumor, como de los tratamientos agresivos a los que se somete.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida