Ryan Gosling es uno de los actores más mencionados esta semana por culpa de su próxima película, Barbie. Y lo comprendo: el que es uno de los intérpretes más guapos de Hollywood, protagoniza una adaptación polémica, con una caracterización aún más criticada. Yo, después de 48 horas viendo su imagen como Ken, aún me debato entre el amor y el odio. ¿Me gusta su estilo? ¿O esta adaptación del muñeco está demasiado recargada?
Warner Bros. tiene que confiar mucho en Barbie, porque está promocionando este proyecto como uno de sus lanzamientos más importantes de los próximos años. No veremos la película en cines hasta el 21 de julio de 2023, pero ya sabemos cómo será Margot Robbie en el cuerpo de la muñeca más famosa de la historia, y ahora podemos deleitarnos con el aspecto de Ryan Gosling como Ken. Juzga por ti mismo, y ahora debatimos.
Confío mucho en Grega Gerwig, directora de este proyecto cuya idea me parece descabellada. No sé cómo será esta adaptación de Barbie y Ken, pero esta realizadora arrasó con su versión de Mujercitas (¡bendita Emma Watson!), y años antes debutó con una sorprendente Lady Bird. Que esta caracterización de Ryan Gosling como Ken no nos desmotive.
Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Simu Liu y Kate McKinnon protagonizan esta versión libre de Barbie, una película inesperada que ha sacudido los cimientos de Hollywood. ¿Y necesaria? Porque a pesar de estas dos imágenes promocionales que están ya en redes, a mí me flipa la premisa.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España