El cambio físico de Ryan Gosling que te dejará mudo: ¿quién es y qué han hecho con él?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cambio físico de Ryan Gosling que te dejará mudo: ¿quién es y qué han hecho con él?

El actor protagoniza Barbie, adaptación en la que interpretará al mismísimo... ¡Ken!

Pub:
Act:
1

Ryan Gosling es uno de los actores más mencionados esta semana por culpa de su próxima película, Barbie. Y lo comprendo: el que es uno de los intérpretes más guapos de Hollywood, protagoniza una adaptación polémica, con una caracterización aún más criticada. Yo, después de 48 horas viendo su imagen como Ken, aún me debato entre el amor y el odio. ¿Me gusta su estilo? ¿O esta adaptación del muñeco está demasiado recargada?

La transformación física de Ryan Gosling para interpretar a Ken en Barbie

Warner Bros. tiene que confiar mucho en Barbie, porque está promocionando este proyecto como uno de sus lanzamientos más importantes de los próximos años. No veremos la película en cines hasta el 21 de julio de 2023, pero ya sabemos cómo será Margot Robbie en el cuerpo de la muñeca más famosa de la historia, y ahora podemos deleitarnos con el aspecto de Ryan Gosling como Ken. Juzga por ti mismo, y ahora debatimos.

  • En primer lugar, Ryan Gosling se ha decolorado al máximo el pelo, como si hubiera metido la cabeza en un cubo con agua oxigenada. ❎
  • También ha ido al gimnasio, porque esos abdominales requieren mucho deporte. Ahora bien, ¿hay Photoshop en esta parte del cuerpo? Tengo la sensación de que el retoque existe: mucho brillo, y sombras muy poco realistas. ⭕️
  • En general, eso sí, Ryan Gosling sigue siendo guapísimo, porque en realidad es uno de los actores más atractivos hoy en día. ❤️
Ryan Gosling Barbie
Ryan Gosling, como Ken en Barbie, ¿te gusta?

Confío mucho en Grega Gerwig, directora de este proyecto cuya idea me parece descabellada. No sé cómo será esta adaptación de Barbie y Ken, pero esta realizadora arrasó con su versión de Mujercitas (¡bendita Emma Watson!), y años antes debutó con una sorprendente Lady Bird. Que esta caracterización de Ryan Gosling como Ken no nos desmotive.

Barbie, una adaptación inesperada (¿y necesaria?)

Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Simu Liu y Kate McKinnon protagonizan esta versión libre de Barbie, una película inesperada que ha sacudido los cimientos de Hollywood. ¿Y necesaria? Porque a pesar de estas dos imágenes promocionales que están ya en redes, a mí me flipa la premisa.

Etiquetado en :

Barbie Ryan Gosling

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0