Ryan Gosling es uno de los actores más mencionados esta semana por culpa de su próxima película, Barbie. Y lo comprendo: el que es uno de los intérpretes más guapos de Hollywood, protagoniza una adaptación polémica, con una caracterización aún más criticada. Yo, después de 48 horas viendo su imagen como Ken, aún me debato entre el amor y el odio. ¿Me gusta su estilo? ¿O esta adaptación del muñeco está demasiado recargada?
Warner Bros. tiene que confiar mucho en Barbie, porque está promocionando este proyecto como uno de sus lanzamientos más importantes de los próximos años. No veremos la película en cines hasta el 21 de julio de 2023, pero ya sabemos cómo será Margot Robbie en el cuerpo de la muñeca más famosa de la historia, y ahora podemos deleitarnos con el aspecto de Ryan Gosling como Ken. Juzga por ti mismo, y ahora debatimos.
Confío mucho en Grega Gerwig, directora de este proyecto cuya idea me parece descabellada. No sé cómo será esta adaptación de Barbie y Ken, pero esta realizadora arrasó con su versión de Mujercitas (¡bendita Emma Watson!), y años antes debutó con una sorprendente Lady Bird. Que esta caracterización de Ryan Gosling como Ken no nos desmotive.
Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Simu Liu y Kate McKinnon protagonizan esta versión libre de Barbie, una película inesperada que ha sacudido los cimientos de Hollywood. ¿Y necesaria? Porque a pesar de estas dos imágenes promocionales que están ya en redes, a mí me flipa la premisa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy