El compositor de Los Increíbles y Rogue One tuvo un cameo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

El músico fue un miembro de la tropa Sith, aunque con el casco era imposible saber quién era

Pub:
Act:
0

Star Wars: El Ascenso de Skywalker sigue desvelando secretos después de haber llegado a Disney Plus España: la última película de la franquicia, que ponía el broche de oro a la saga Skywalker, cierra una etapa, pero regresará en el futuro con un nuevo arco argumental que podría estar centrado en personajes desconocidos hasta ahora. Mientras llega ese inédito camino, vamos conociendo pequeños detalles que pasaron desapercibidos en el último episodio, como el hecho de que Michael Giacchino, compositor de Los Increíbles o Rogue One: Una historia de Star Wars, tuvo un pequeño cameo.

Ha sido el propio músico quién lo ha revelado publicando una imagen en su cuenta de Twitter para felicitar a J.J. Abrams en su cumpleaños. Como podemos observar a simple vista, el compositor luce un traje rojo de las tropas Sith, por lo que era misión imposible saber que había tenido un papel como extra en la cinta. De fondo, se puede ver el set de rodaje en el que participó, mientras que en primer plano aparece él junto al cineasta posando frente a la cámara.

skywalker
Imagen en la que aparece el compositor junto a J.J. Abrams en el set de rodaje de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker dividió tanto a la crítica como a los seguidores de la cinta. J.J. Abrams apostó por dar un cierre bastante conservador a la historia de toda una familia, con decisiones más que necesarias, pero otras un tanto polémicas, y más tras haber disfrutado de Los Últimos Jedi, película dirigida por Rian Johnson que supuso el mayor giro en la franquicia de los últimos años.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.