El Señor de los Anillos: Los anillos de poder se estrena el próximo 8 de septiembre en Amazon Prime Video, una precuela en toda regla, aunque algo distanciada de las trilogías producidas y dirigidas por Peter Jackson. De aquellas nos quedamos con mil y un personajes, pero quizás es Gollum el que más se ha quedado en el imaginario cultural, ¿verdad? Un villano-aliado-loco un tanto extraño y que acompaña a los protagonistas en la segunda parte de su viaje hacia Mordor.
Son muchas las personas que se han aventurado a publicar un cosplay caracterizándose como Gollum: algunos con éxito, otros con menos acierto. Pero pocos pueden enorgullecerse de ser capaces de ponerse en la piel de este monstruo (¿se puede llamar así?) y sacarnos una sonrisa por un trabajo muy low cost, pero profesional como él solo.
Esta vez, no entiendo tanto el cosplay como sí ocurre en otras caracterizaciones de @lowcostcosplayth, pero hay un poco de edición y CGI en él:
El elemento que me saca de contexto es el gatito del cosplayer, pero bueno, si yo tuviera un animal tan bonito como este, os aseguro que sería el primero en fotografiarlo siempre que pudiera.
Por cierto, en este caso, estamos ante una colaboración 'pagada' con The Lord of the Rings: Rise to War, un juego para móviles oficial publicado por Warner Bros. Interactive. La productora habría confiado en @lowcostcosplayth para hacer llegar su proyecto a un público aún más grande, y creo que le ha funcionado.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos