Josh Brolin es uno de los actores más importantes del UCM, ya que da vida a dos personajes de gran calibre dentro de este universo: Cable y Thanos. Todo apunta a que el actor se despidió del enemigo de los Vengadores en “Endgame”, pero aún podrían quedarle bastantes historias que contar con su otro rol. En una entrevista para ComicBook, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha garantizado que Brolin está deseando volver a interpretar a Cable.
“Le diré a los espectadores que Josh quiere ser Cable de nuevo, y quiere serlo más pronto que tarde. Tiene ganas de volver a ser Cable. Le encantaba el personaje. Me confesó que entiende lo querido que es Thanos, pero Cable refleja más su personalidad”, revelaba Liefeld. “Hace tiempo, Josh me dijo: "Rob, cuando hice de Cable en Deadpool 2 recibí muchas llamadas". Cambió todo para él y, obviamente, recibirá algún premio por su trayectoria profesional en algún momento. Está claro que es uno de nuestros mejores actores”.
Liefeld está muy emocionado por el futuro de Deadpool en las pantallas y, al parecer, le encantaría volver a ver a Brolin en el papel de Cable. Ryan Reynolds ha confirmado que Marvel Studios ya está trabajando en la tercera entrega de la saga, pero no ha dicho nada sobre su fecha de estreno. Es muy posible que esta película esté integrada en el UCM, lo que podría derivar en un buen número de chistes sobre Brolin y los dos personajes que ha interpretado dentro de este universo.
CONTENIDO RELACIONADO
Luis Tosar, una figura que ha sabido ganarse el respeto y la admiración del público a través de sus poderosas interpretaciones
Esta es una de esas películas que marcan un hito en la filmografía de Pedro Almodóvar
Comedias de enredos, humor y personajes memorables para reír desde el sillón de casa
Una película de culto dirigida por Iván Zulueta
Las calles empedradas y las plazas de Toledo fueron el entorno perfecto para el rodaje de las escenas de 'La novena puerta'
La mayoría de críticos se ponen de acuerdo: una de las mejores películas del año y el mejor reboot de 'Superman'
El actor se arrepiente de haber rechazado 'All That Jazz (Empieza el espectáculo)'
Las Bardenas Reales, ubicadas en Navarra ofrecen un entorno semidesértico perfecto para filmaciones cinematográficas
Así se lograron esos ruidos aterradores que se han convertido en parte de la historia del cine
La fiebre de los ricos y Daniela Forever: dos películas que no te puedes perder
Así fue como Bardem vivió su salto al cine estadounidense, con su papel icónico en 'No es país para viejos' de los hermanos Coen
Una obra maestra del cine español, dirigida por Víctor Erice en 1973