Después de un episodio IX que dejó muchas dudas entre los fans de Star Wars, el universo de Lucasfilm avanza hacia un nuevo futuro, en el que las series de Disney Plus tendrán una gran importancia, sin descuidar la gran pantalla, para la que también se están preparando proyectos impresionantes como la nueva película de la franquicia que estará dirigida por Patty Jenkins, y que estará centrada en las naves espaciales, similar al último videojuego de la saga.
Y otro de los grandes proyectos que prepara Star Wars es una película de la que no hay ningún detalle, pero de la que se sabe que estará producida por Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios. Ahora a esta cinta, que ya de por sí tiene suficiente hype ya que Feige es un nombre más que imponente, se le ha añadido una pieza más, tal y como informa Deadline, el guionista, que será Michael Waldron, uno de los nombres importantes del futuro del universo cinematográfico de Marvel.
Y es que Waldron es el creador de la serie centrada en "Loki", que además ya ha renovado por una segunda temporada, sin ni siquiera haberse estrenado la segunda. Además, Waldron también firma el libreto de "Doctor Strange 2", una cinta que será clave para el futuro de la franquicia ya que introducirá el multiverso en la saga. Un nombre más que interesante que se suma a ese futuro de Star Wars brillante, con una trilogía que estará dirigida por Rian Johnson o la nueva cinta de Taika Waititi.
CONTENIDO RELACIONADO
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia
Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?
¿Qué revela el tráiler oficial de 'Spider-Man: Brand New Day'?
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026