La cuarentena tiene dos caras, la del teletrabajo exhaustivo y la del aburrimiento sin precedentes, es por eso que mucha gente aprovecha sus fines de semana en casa para tomarse algo con sus amigos, pero eso sí, salvaguardando las distancias. A través de videoconferencia los grupos de amigos se reúnen para tomar unas copas y hablar como solían hacerlo antes del confinamiento, que parece eterno. Las estrellas de Hollywood no son menos y también se han unido a esta forma de sobrellevar el encierro por el coronavirus.
Esto precisamente, es algo que tiene muy claro Tom Holland que el otro día a través videoconferencia conectó con el "Show de Jimmy Kimmel" online y le estuvo contando cómo estaba pasando la cuarentena. Holland contó que lleva un mes confinado en Londres con sus amigos y afirma que no "se está tan mal", tienen un pequeño jardín, juegan a la play, pero también se han tomado muy en serio eso de beber para pasar el rato y es que bromeando en el programa, aseguró que la única forma de "aguantar" a sus compañeros es pasarse el día borracho.
El actor de "Spider-Man" tranquilizó al presentador y le dijo que tenía pensado relajarse un poco y que iba pasar un tiempo sin beber nada, pero justo cuando se había propuesto empezar su "abstinencia", le llegó un regalo muy especial de su compañero y amigo Ryan Reynolds. Al parecer, el actor de "Deadpool" le envió una caja de Aviation Gin, una marca de ginebra en la que tiene participaciones financieras. El regalo iba acompañado de una nota que ponía: "Un poco de tu amiga y vecina spider-gin. Con amor Ryan". Definitivamente, Reynolds tiene pensado llevar por el mal camino a sus compañeros del UCM y truncarle las buenas a Tom Holland.
Pero, no penséis que beber con sus amigos, ver películas y hacer entrevistas online es a lo único que se dedica Tom Holland estos días, en la misma entrevista le comentaba a Kimmel, que estaba aprovechando el tiempo para escribir un guión con su amigo Harry y que ya se habían reunido con algunos productores, asegurando que era de lo más "aterrador" que había hecho en su vida, ya que tenía miedo de parecer "estúpido". Por otra parte, también comentó la situación de Spider-Man 3, la cual sigue siendo incierta, ya que antes de que todo esto ocurriera se encontraba rodando "Uncharted" y Sony podría dar prioridad a esta cinta.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España