Parece que HBO Max será la plataforma que todo fan de DC Cómics querrá tener, pues no solo la película "Joker" de Todd Philipps llegará al servicio de streaming, sino que todas las películas basadas en personajes de los cómics estarán disponibles. Desde las películas de Batman y Superman de hace 40 años, hasta la reciente "Aquaman", pasando por la famosa trilogía del caballero oscuro de Christopher Nolan.
WarnerMedia hacía realidad el sueño de todo fan del universo de los superhéroes durante la conferencia de este miércoles. Un evento en el que presentaba cientos de producciones nuevas, y concretaba su punta de lanza en el género. Mientras que todas las películas de Marvel estaban disponibles en Netflix -y en breve lo estarán en Disney+-, los largometrajes de DC hasta ahora eran tan fáciles de encontrar. Según informa la propia cuenta de Twitter de HBO Max, los films estarán disponibles durante el primer año de lanzamiento de la plataforma.
Si bien algunos de estas cintas no tuvieron una buena acogida en los cines, el hecho reunirse todas en una sola plataforma servirá de aliciente para revalorizarlas. Pero ahí no acaba el apoyo del conglomerado a DC. Y es que, el productor Greg Berlanti ("Arrow", "The Flash") se va a encargar además de sacar adelante la primera serie live-action centrada en el famoso Green Lantern. Y la apuesta por los héroes no será la única columna del rascacielos.
Además de hacerse con todo el universo cinematográfico de DC Cómics, también se han anunciado varios proyectos que serán propios de la plataforma, como "DC Superhero High", "College Girls", así como la exclusividad de emisión de "Rick y Morty". HBO Max será lanzado en mayo del año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuáles han sido las nominaciones a los Goya 2025 de 'El 47'
Eso sí, ninguna de ellas se ha colado en el Top 2 histórico de Netflix
'La casa de papel', el papel más exitoso para Úrsula Corberó
'La virgen roja' es una de las mejores películas españolas de 2024
ChatGPT tiene claro que la mejor película es 'El viaje de Chihiro'
Aunque entretenida, 'Hombre lobo' no ha gustado tanto como 'Un hombre lobo americano en Londres'