Es muy fuerte que alguien con tan solo 25 años como Tom Holland ya esté concediendo entrevistas en las que asegura querer retirarse para formar una familia, pero esto que os estoy contando acaba de ocurrir: el actor, que está arrasando en estos momentos con Spider-Man: No Way Home, ha sorprendido en una charla revelando cuál es su mayor deseo en estos momentos, y si bien no impacta tanto que quiera tomarse un descanso, sí lo hace saber el por qué.
Tom Holland nació el 1 de junio de 1996; es decir, tiene un año más que yo. Y a su edad, ya quiere ser padre. No me lo invento yo, sino que lo ha dicho él mismo en una entrevista concedida a Style Caster que se ha hecho viral y que podría cambiar el futuro de Spider-Man para siempre:
Y claro, la elegida no podía ser otra persona que Zendaya, la mujer con la que ha escogido compartir su vida. La pareja está en el centro del foco mediático, está claro, y más desde que las cámaras le captaron dándose un beso en el interior de un coche como si fuesen dos adolescentes furtivos, pero lo que ninguno imaginaba era que iban a estar respondiendo a preguntas sobre paternidad a los 25 años. Y ojo, él tampoco habría pensado en contestar de forma afirmativa como acaba de hacer.
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025