La Super Bowl se ha convertido, con el paso de los años, no solo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo; también en uno de los espacios que más visibilidad otorgan a los próximos grandes proyectos cinematográficos. Así, muchas son las productoras que deciden estrenar los nuevos tráilers de sus largometrajes en el descanso de este encuentro. Lo sorprendente, en este caso, es que la marca Jeep ha decidido hacer un homenaje a la película "Atrapado en el tiempo" gracias a la coincidencia de que la Super Bowl, un año más (no es la primera vez), ha caído en el Día de la Marmota. El spot publicitario ha contado, además, con la participación del propio Bill Muray, actor protagonista de la clásica película.
El jefe de marketing de la marca, Olivier Francois, ha explicado en Forbes que el intérprete también vio el anuncio como "una oportunidad que solo ocurre una vez en la vida. Lo vio exactamente en la forma en la que lo vimos nosotros: 'no podemos no hacerlo', nos expresó. Era demasiado obvio". Lo cierto es que "Atrapado en el tiempo" es uno de esos largometrajes de culto que las nuevas generaciones quizás no conocen, y que con propuestas como esta, está más cerca su visionado.
Además, François quiso añadir en la entrevista que coincidir el estreno del anuncio con la Super Bowl, y a su vez, con el Día de la Marmota, es algo especial: "cualquier otro día sería un anuncio bonito, pero el domingo es muy relevante, es el momento perfecto, un instante mágico".
¿Y cómo es el anuncio? Un homenaje claro que comienza con el mismo plano que la película original, pero con un Bill Murray mayor, propio del año 2020, eso sí, en su papel original.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida