El Día de la Marmota cobra fuerza en la Super Bowl con este anuncio de Atrapado en el tiempo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Día de la Marmota cobra fuerza en la Super Bowl con este anuncio de Atrapado en el tiempo

Bill Murray ha participado en este spot-homenaje a la clásica película

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Super Bowl se ha convertido, con el paso de los años, no solo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo; también en uno de los espacios que más visibilidad otorgan a los próximos grandes proyectos cinematográficos. Así, muchas son las productoras que deciden estrenar los nuevos tráilers de sus largometrajes en el descanso de este encuentro. Lo sorprendente, en este caso, es que la marca Jeep ha decidido hacer un homenaje a la película "Atrapado en el tiempo" gracias a la coincidencia de que la Super Bowl, un año más (no es la primera vez), ha caído en el Día de la Marmota. El spot publicitario ha contado, además, con la participación del propio Bill Muray, actor protagonista de la clásica película.

El jefe de marketing de la marca, Olivier Francois, ha explicado en Forbes que el intérprete también vio el anuncio como "una oportunidad que solo ocurre una vez en la vida. Lo vio exactamente en la forma en la que lo vimos nosotros: 'no podemos no hacerlo', nos expresó. Era demasiado obvio". Lo cierto es que "Atrapado en el tiempo" es uno de esos largometrajes de culto que las nuevas generaciones quizás no conocen, y que con propuestas como esta, está más cerca su visionado.

Además, François quiso añadir en la entrevista que coincidir el estreno del anuncio con la Super Bowl, y a su vez, con el Día de la Marmota, es algo especial: "cualquier otro día sería un anuncio bonito, pero el domingo es muy relevante, es el momento perfecto, un instante mágico".

¿Y cómo es el anuncio? Un homenaje claro que comienza con el mismo plano que la película original, pero con un Bill Murray mayor, propio del año 2020, eso sí, en su papel original.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0

'Lilo y Stitch' ya tiene fecha en Disney+: el remake live-action llega antes de lo esperado

A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos

0

Una pista desde el set: Spider-Man: Brand New Day podría traer de vuelta a un clásico enemigo

El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla

Así luce Tom Holland con el nuevo traje en Spider-Man: Brand New Day en este adelanto: "¿Estás listo?"

Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0