El Día de la Marmota cobra fuerza en la Super Bowl con este anuncio de Atrapado en el tiempo
Últimas fichas
Últimas noticias

El Día de la Marmota cobra fuerza en la Super Bowl con este anuncio de Atrapado en el tiempo

Bill Murray ha participado en este spot-homenaje a la clásica película

Pub:
0

La Super Bowl se ha convertido, con el paso de los años, no solo en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo; también en uno de los espacios que más visibilidad otorgan a los próximos grandes proyectos cinematográficos. Así, muchas son las productoras que deciden estrenar los nuevos tráilers de sus largometrajes en el descanso de este encuentro. Lo sorprendente, en este caso, es que la marca Jeep ha decidido hacer un homenaje a la película "Atrapado en el tiempo" gracias a la coincidencia de que la Super Bowl, un año más (no es la primera vez), ha caído en el Día de la Marmota. El spot publicitario ha contado, además, con la participación del propio Bill Muray, actor protagonista de la clásica película.

El jefe de marketing de la marca, Olivier Francois, ha explicado en Forbes que el intérprete también vio el anuncio como "una oportunidad que solo ocurre una vez en la vida. Lo vio exactamente en la forma en la que lo vimos nosotros: 'no podemos no hacerlo', nos expresó. Era demasiado obvio". Lo cierto es que "Atrapado en el tiempo" es uno de esos largometrajes de culto que las nuevas generaciones quizás no conocen, y que con propuestas como esta, está más cerca su visionado.

Además, François quiso añadir en la entrevista que coincidir el estreno del anuncio con la Super Bowl, y a su vez, con el Día de la Marmota, es algo especial: "cualquier otro día sería un anuncio bonito, pero el domingo es muy relevante, es el momento perfecto, un instante mágico".

¿Y cómo es el anuncio? Un homenaje claro que comienza con el mismo plano que la película original, pero con un Bill Murray mayor, propio del año 2020, eso sí, en su papel original.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la nueva vida de las hermanas Olsen tras decir adiós al cine: este es su nuevo trabajo

Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda

0

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0