Tras hurgar en la mente humana, y explorar el miedo del creador ser superado por su creador, ahora buscará recompensa en la infancia. Alex Garland lleva una carrera de éxito muy prometedora desde que el pasado 2014 sorprendiera a medio mundo con "Ex Machina". Esa solo fue la primera pieza de una reputación que ha terminado de ser apuntalada recientemente con "Aniquilación". Sin embargo, ninguna de estas historias ha logrado triunfar en taquilla -aunque sí de cara a la crítica- y por eso ahora buscará dar forma a un proyecto algo más convencional, o eso parece.
The Hollywood Reporter revela que el estudio TriStar Pictures, perteneciente a Sony, se ha hecho con "The Toymaker’s Secret", el último proyecto de Alex Garland. Esta película de tono fantástico ha sido escrita por el propio cineasta, y está pensado que sea su mujer Paloma Baeza, la que se encargue de dirgirla después de ganar un BAFTA y un Annie Ward recientemente. El proyecto ya ha sido comparado con el estilo de "La princesa prometida".
Después de no convencer al público con la complicada trama de la novela de Jeff VanderMeer, ahora Garland opta por una historia de corte mucho más infantil. "The Toymaker's Secret" es una película de fantasía que narra las pericias de un juguete con vida propia creado por un fabricante de la Inglaterra victoriana, que ha estado viviendo en secreto en la misma casa hasta el presente. Cuando unos nuevos inquilinos llegan al domicilio, madre e hijo verán cosas que nadie creería. ¿Funcionará mejor que "Aniquilación"? Saldremos probablemente de dudas a finales del 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026
¿De qué trata 'Beatles '64', el documental de Disney+ imprescindible para fans?
Qué sabemos de 'Red One 2': ¿hay posibilidades de secuela?
'Vaiana 2' va camino de superar los 1.000 millones de dólares en todo el mundo