El director de Doctor Strange responde a las críticas de Denis Villeneuve hacía Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Doctor Strange responde a las críticas de Denis Villeneuve hacía Marvel

El cineasta detrás de Dune cree que las películas de Marvel son un "corta pega" de otras

Pub:
Act:
0

Después de la polémica que levantó Scorsese en su día, Denis Villeneuve es el último cineasta que se ha unido a las filas de los detractores de Marvel Studios. El director de “Dune” arremetió contra la productora, diciendo que la mayoría de sus películas son un “corta pega” de otras. Como de costumbre, los fans de Marvel no han tardado en cargar contra Villeneuve, e incluso algunos directores ya han respondido a su crítica. 

Scott Derrickson contesta a las críticas de Denis Villeneuve

El cineasta Scott Derrickson, que dirigió Doctor Strange de Marvel en 2016 y, en un principio, también iba a estar a cargo de su secuela, ha retwitteado un antiguo tweet suyo, en el que decía que él nunca criticaba el trabajo de otros directores, ya que es muy difícil para todos, y nadie trata de hacer una mala película. Además, Derrickson ha contestado a su publicación, haciendo referencia a las palabras concretas de Villeneuve.

  • “Cualquiera que critique las películas de Marvel por ser todas iguales no puede decir que las haya visto todas y, por lo tanto, no debería asumir que son todas iguales. Y si las ha visto todas es porque, bueno, en realidad le gusta bastante ver películas de Marvel”.

Resulta curioso que Villeneuve critique a grandes franquicias como el UCM, ya que “Dune” parece seguir el mismo camino. La película contará con una segunda parte y, además, expandirá su universo con un spin-off titulado “La Hermandad”, que se estrenará en HBO Max, en una fecha aún por determinar.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0