El director de Donnie Darko dirigirá una película sobre el creador de The Twilight Zone
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Donnie Darko dirigirá una película sobre el creador de The Twilight Zone

Donnie Darko es una película de culto y su director también escribirá este biopic

Pub:
0

Si eres ya una persona curtida en cine y televisión, es muy dudoso que no conozcas "Dimensión Desconocida" o "The Twilight Zone", una serie de ciencia ficción con toques de terror que se emitió entre 1959 y 1961, teniendo posteriormente nuevas versiones incluyendo la serie de 2019 emitida en CBS All Access el pasado 1 de abril. Esta producción ha marcado todo el cine de fantasía y horror creado a posteriori, por lo que la importancia es enorme, por lo que es una gran noticia saber que está en marcha un biopic sobre Rod Serling, su creador.

Otro gran hecho, a parte de la propia existencia del proyecto, es saber que Richard Kelly, director de "Donnie Darko" (una película de culto de ciencia ficción y terror), estará detrás de las cámaras y, además, escribirá el guion. Conviene saber que este director tiene experiencia en "The Twilight Zone" ya que "The Box", su última película (2009), se basa en un episodio de la conocida serie.

La vida de Rod Serling no solo ha estado marcada por su serie estrella; también por su participación en la Segunda Guerra Mundial, episodio que a buen seguro aparecerá en el biopic que está preparando Richard Kelly.

113911 1331b

CBS se prepara para el estreno de The Twilight Zone con dos nuevos tráileres

A menos de una semana para el esperado estreno, CBS ya está soltando el último lastre de la promoción antes de afrontar la prueba de fuego. A lo largo de estas últimos semanas las novedades de "The Twilight Zone"...

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Un nuevo vistazo a Toy Story 5 confirma un esperado regreso en su conflicto entre juguetes y tecnología

Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.

0

Fin de semana de película: todos los estrenos de cine que no querrás perderte este viernes 13 de junio en España

'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España

0

"Esto está genial, pero no lo repitas": El aviso que recibió un actor de 'Star Wars' mientras estaba grabando en el set

¿Por qué George Lucas le dio un aviso a Hayden Christensen en el rodaje de 'Star Wars'?

0

No estaba en el radar y ahora lo peta en Prime Video: la película de acción del año ya es un fenómeno en España

'El contable 2' es la secuela del éxito de Ben Affleck y ya está en Amazon Prime Video

0

¿Qué le pasó al sumergible Titán de OceanGate? La historia real del documental de Netflix que está arrasando en todo el mundo

'Titán: La tragedia de OceanGate' analiza qué pudo pasar para que el sumergible Titán implosionase en su última inmersión

0

Será una de las mayores ausencias en Vengadores: Doomsday y ha mostrado su tristeza, pero deja un esperanzador mensaje de futuro

Se ha confirmado que Chris Evans no estará en Vengadores: Doomsday y el actor ha querido romper su silencio.

0

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0