El director de El Hombre Invisible habla sobre el futuro de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de El Hombre Invisible habla sobre el futuro de la franquicia

Leigh Whannell admite que nunca hace sus películas pensando en generar secuelas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antes del estreno de “El Hombre Invisible”, los fans del terror se mostraban bastante recelosos con los reboots sobre monstruos clásicos. En 2017, Universal fracasó estrepitosamente con su adaptación de “La Momia”, y los espectadores no quisieron poner demasiadas esperanzas en la cinta de Leigh Whannell sobre un acosador imperceptible. Ahora que “El Hombre Invisible” se ha convertido en todo un éxito, Whannell se ha reunido con ComicBook para hablar sobre los próximos pasos de esta franquicia. Aunque es muy probable que la cinta cuente con una secuela, el cineasta reconoce que, de momento, no tiene nada en mente.

“Bueno, diré esto, nunca, nunca pienso en las secuelas cuando estoy haciendo una película porque es muy difícil hacer una buena película, así que siento que es una tarea imposible hacerla pensando en qué va a derivar”, confiesa el director. “He hecho películas que han generado muchas secuelas, escribí la primera entrega de Saw, e Insidious, así que puede parecer que estoy pensando en crear nuevas franquicias, pero nunca lo estoy. Nunca, nunca, nunca. Entonces, no estoy seguro de a dónde irá El Hombre Invisible, pero mi productor quiere saberlo”.

El productor del que habla Whannell no es otro que Jason Blum, CEO del famoso estudio especializado en cintas de terror Blumhouse. Lejos de conformarse con una secuela de “El Hombre Invisible”, Blum ya está pensando en nuevos reboots de películas protagonizadas por monstruos clásicos. En una antigua entrevista, el CEO admitió que también quería darle un tratamiento moderno al mito de Frankenstein.

Etiquetado en :

El Hombre Invisible

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0