El director de El Hombre Invisible habla sobre el futuro de la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de El Hombre Invisible habla sobre el futuro de la franquicia

Leigh Whannell admite que nunca hace sus películas pensando en generar secuelas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Antes del estreno de “El Hombre Invisible”, los fans del terror se mostraban bastante recelosos con los reboots sobre monstruos clásicos. En 2017, Universal fracasó estrepitosamente con su adaptación de “La Momia”, y los espectadores no quisieron poner demasiadas esperanzas en la cinta de Leigh Whannell sobre un acosador imperceptible. Ahora que “El Hombre Invisible” se ha convertido en todo un éxito, Whannell se ha reunido con ComicBook para hablar sobre los próximos pasos de esta franquicia. Aunque es muy probable que la cinta cuente con una secuela, el cineasta reconoce que, de momento, no tiene nada en mente.

“Bueno, diré esto, nunca, nunca pienso en las secuelas cuando estoy haciendo una película porque es muy difícil hacer una buena película, así que siento que es una tarea imposible hacerla pensando en qué va a derivar”, confiesa el director. “He hecho películas que han generado muchas secuelas, escribí la primera entrega de Saw, e Insidious, así que puede parecer que estoy pensando en crear nuevas franquicias, pero nunca lo estoy. Nunca, nunca, nunca. Entonces, no estoy seguro de a dónde irá El Hombre Invisible, pero mi productor quiere saberlo”.

El productor del que habla Whannell no es otro que Jason Blum, CEO del famoso estudio especializado en cintas de terror Blumhouse. Lejos de conformarse con una secuela de “El Hombre Invisible”, Blum ya está pensando en nuevos reboots de películas protagonizadas por monstruos clásicos. En una antigua entrevista, el CEO admitió que también quería darle un tratamiento moderno al mito de Frankenstein.

Etiquetado en :

El Hombre Invisible

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0