Antes del estreno de “El Hombre Invisible”, los fans del terror se mostraban bastante recelosos con los reboots sobre monstruos clásicos. En 2017, Universal fracasó estrepitosamente con su adaptación de “La Momia”, y los espectadores no quisieron poner demasiadas esperanzas en la cinta de Leigh Whannell sobre un acosador imperceptible. Ahora que “El Hombre Invisible” se ha convertido en todo un éxito, Whannell se ha reunido con ComicBook para hablar sobre los próximos pasos de esta franquicia. Aunque es muy probable que la cinta cuente con una secuela, el cineasta reconoce que, de momento, no tiene nada en mente.
“Bueno, diré esto, nunca, nunca pienso en las secuelas cuando estoy haciendo una película porque es muy difícil hacer una buena película, así que siento que es una tarea imposible hacerla pensando en qué va a derivar”, confiesa el director. “He hecho películas que han generado muchas secuelas, escribí la primera entrega de Saw, e Insidious, así que puede parecer que estoy pensando en crear nuevas franquicias, pero nunca lo estoy. Nunca, nunca, nunca. Entonces, no estoy seguro de a dónde irá El Hombre Invisible, pero mi productor quiere saberlo”.
El productor del que habla Whannell no es otro que Jason Blum, CEO del famoso estudio especializado en cintas de terror Blumhouse. Lejos de conformarse con una secuela de “El Hombre Invisible”, Blum ya está pensando en nuevos reboots de películas protagonizadas por monstruos clásicos. En una antigua entrevista, el CEO admitió que también quería darle un tratamiento moderno al mito de Frankenstein.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina