El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

Se estrena el 7 de febrero de 2020

Pub:
Act:
0

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha valido un reconocimiento mundial por parte de toda la industria. Por eso, no es de extrañar que Warner y DC le hayan pedido ayuda con la película de "Birds of Prey".

Según apunta The Hollywood Reporter, Stahelski se encargará de supervisar las nuevas escenas adicionales que el estudio pretende rodar a contrarreloj. Eso solo quiere decir dos cosas: que "Birds of Prey" no ha tenido un resultado tan bueno como esperaban, y que tras este nuevo fichaje estará llena de mucha, mucha acción. Una de cal y otra de arena. Quedándonos con la parte positiva, parece que Warner se está tomando enserio el futuro de sus películas de DC y pretende establecer de una vez una hoja de ruta a seguir.

Birds of Prey

Por el momento se desconoce exactamente el trabajo que asumirá Stahelski o cuáles serán los reconocimientos que le dará el estudio. Porque aunque su llegada al proyecto es una novedad, la película ya contaba con los servicios de su empresa de especialistas 87 Eleven.  Además, de acuerdo a las fuentes el director permanecerá en su mayor parte en la segunda unidad de rodaje.

La película protagonizada por Margot Robbie y su Harley Queen tiene previsto estrenarse el 7 de febrero de 2020, por lo que estas nuevas escenas deberán rodarse con la mayor brevedad posible para poder entrar en la fase de postproducción sin provocar retrasos en el estreno.

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

0

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0