Colabora

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

Fichas

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

Se estrena el 7 de febrero de 2020

Publicado el 0

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha valido un reconocimiento mundial por parte de toda la industria. Por eso, no es de extrañar que Warner y DC le hayan pedido ayuda con la película de "Birds of Prey".

Según apunta The Hollywood Reporter, Stahelski se encargará de supervisar las nuevas escenas adicionales que el estudio pretende rodar a contrarreloj. Eso solo quiere decir dos cosas: que "Birds of Prey" no ha tenido un resultado tan bueno como esperaban, y que tras este nuevo fichaje estará llena de mucha, mucha acción. Una de cal y otra de arena. Quedándonos con la parte positiva, parece que Warner se está tomando enserio el futuro de sus películas de DC y pretende establecer de una vez una hoja de ruta a seguir.

Por el momento se desconoce exactamente el trabajo que asumirá Stahelski o cuáles serán los reconocimientos que le dará el estudio. Porque aunque su llegada al proyecto es una novedad, la película ya contaba con los servicios de su empresa de especialistas 87 Eleven.  Además, de acuerdo a las fuentes el director permanecerá en su mayor parte en la segunda unidad de rodaje.

La película protagonizada por Margot Robbie y su Harley Queen tiene previsto estrenarse el 7 de febrero de 2020, por lo que estas nuevas escenas deberán rodarse con la mayor brevedad posible para poder entrar en la fase de postproducción sin provocar retrasos en el estreno.

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...