Colabora

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

Fichas

El director de John Wick, Chad Stahelski, supervisará nuevas escenas de acción de Birds of Prey

Se estrena el 7 de febrero de 2020

Publicado el 0

La carrera de Chad Stahelski es digna de contar. Doble de acción de numerosas películas, un día decidió ponerse detrás de las cámaras para rodar la que es ya una de las mejores sagas de acción de todos los tiempos. Su gran trabajo en el diseño y la posterior grabación de las coreografías le ha valido un reconocimiento mundial por parte de toda la industria. Por eso, no es de extrañar que Warner y DC le hayan pedido ayuda con la película de «Birds of Prey«.

Según apunta The Hollywood Reporter, Stahelski se encargará de supervisar las nuevas escenas adicionales que el estudio pretende rodar a contrarreloj. Eso solo quiere decir dos cosas: que «Birds of Prey» no ha tenido un resultado tan bueno como esperaban, y que tras este nuevo fichaje estará llena de mucha, mucha acción. Una de cal y otra de arena. Quedándonos con la parte positiva, parece que Warner se está tomando enserio el futuro de sus películas de DC y pretende establecer de una vez una hoja de ruta a seguir.

Por el momento se desconoce exactamente el trabajo que asumirá Stahelski o cuáles serán los reconocimientos que le dará el estudio. Porque aunque su llegada al proyecto es una novedad, la película ya contaba con los servicios de su empresa de especialistas 87 Eleven.  Además, de acuerdo a las fuentes el director permanecerá en su mayor parte en la segunda unidad de rodaje.

La película protagonizada por Margot Robbie y su Harley Queen tiene previsto estrenarse el 7 de febrero de 2020, por lo que estas nuevas escenas deberán rodarse con la mayor brevedad posible para poder entrar en la fase de postproducción sin provocar retrasos en el estreno.

Sinopsis

Tras separarse del Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal”.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de El Grito se prepara para su estreno con nuevas imágenes oficiales

El propio anuncio del proyecto ya despertó la voz de alarma de muchos. Su retraso de más de medio año terminó de dibujar un panorama desolador para una cinta que nunca terminó de contar con el fervor de los fans de la versión original. Screem Gems tiene una patata caliente entre las manos, y ni […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

La nueva película de Paramount practicará exorcismos en el Vaticano

Lo más cercano a una experiencia religiosa de corte oscuro fue «La Monja», y no muchos salieron contentos de ese spin-off del universo The Conjuring. El siguiente intento de apropiarse de símbolos cristianos para jugar con las emociones lo llevará a cabo Paramount Pictures con la ayuda de Matt Jackson, el productor de películas como […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Joker podría conseguir el mejor octubre en taquilla de la historia de Estados Unidos

El Festival de Venecia marcó el punto álgido para la campaña promocional de «Joker». Aunque Warner Bros. ha estado tejiendo un goteo constante de novedades (adelantos, pósteres y entrevistas), los números no se han movido prácticamente nada desde entonces. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix es ya para muchos críticos una de las favoritas en […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Venom 2 ficha al director de fotografía Robert Richardson, ganador de tres premios Óscar