Siete partidas en Elden Ring dan para mucho, aunque haya enemigos y jefes que te van a seguir haciendo sufrir de lo lindo. Es el caso de Alex Garland, el director de la futura película de Elden Ring, que ha desvelado en una entrevista no sólo que ya va por su séptimo viaje por las Tierras Intermedias, sino también cuál es el jefe que más se le complica todavía. No hay mucha sorpresa, la verdad.
En estas declaraciones concedidas a IGN con motivo del estreno de la película 28 años después, Alex Garland ha confesado que se encuentra ahora mismo en su séptima partida de Elden Ring (nadie va a poder negar su implicación para adaptar la película, la verdad) y que el jefe más difícil para él continúa siendo la pesadilla de muchos: Malenia.
Garland comenta que a pesar de haber subido mucho de nivel y tener un buen equipamiento, Malenia se le sigue atragantando y tiene que enfrentarse en repetidas ocasiones a ella hasta que logra vencerla. Alex, bienvenido al mundo de todos los jugadores de la historia de Elden Ring. Sin embargo, puede haber sorpresa en el jefe que más fácil le parece, ya que es otro de esos que ha protagonizado las pesadillas de muchos otros.
Sí, Alex Garland confirma que Radahn es "bastante fácil" si se utilizan las invocaciones de ayuda en la batalla durante su combate en Elden Ring. Claro, Alex, aunque espero que no te estén escuchando los fans más acérrimos del juego, esos que te miran mal si utilizas las invocaciones y las ayudas. Ya sabemos que él las utiliza y, quién sabe, puede que eso termine influyendo en la adaptación cinematográfica.
De lo que Alex Garland no ha soltado prenda es sobre los detalles de la película de Elden Ring. Ni ha confirmado qué personajes del juego aparecerán, ni qué jefes, ni nada de nada. Por ahora, Garland se está encargando del guion de la película que también dirigirá, en la que participará George R.R. Martin como productor ejecutivo (y tras haber escrito la historia original del juego, por cierto).
En el terreno de los videojuegos, se acaba de lanzar Elden Ring: Nightreign, que se aleja un poco de la experiencia del juego original. Aquí, el jugador se une a otros dos jugadores a nivel multijugador para tratar de equiparse, mejorar todo lo posible, y tratar de llegar lo más lejos posible en esta nueva aventura al puro estilo rogue-like.
NOTICIAS RELACIONADAS