“Los Nuevos Mutantes” parece condenada a no estrenarse nunca. La cinta se ha enfrentado a numerosos retrasos y, ahora que por fin iba a llegar a los cines, su lanzamiento ha vuelto a cancelarse por culpa del coronavirus. A pesar de todos estos contratiempos, su director, Josh Boone, ha confesado ante Empire que no se siente muy presionado, sobre todo porque esta película de X-Men llega justo después de la mediocre “Fénix Oscura”.
“Mira, no será peor, solo puedes subir después de Fénix Oscura”, comentaba Boone. “Eso no quiere decir nada malo sobre las personas involucradas, pero fue lo que fue. Honestamente, siento menos presión ahora que se va a estrenar mucho después de la primera fecha de lanzamiento oficial. Hemos puesto a prueba nuestra película en muchas ocasiones, y al público le ha encantado”.
La fecha de lanzamiento de “Los Nuevos Mutantes” ha cambiado varias veces, originalmente se esperaba que debutase en los cines el 13 de abril de 2018, pero acabó retrasándose hasta abril de este año. Tras la epidemia del COVID 19, se desconoce cuándo llegará a la gran pantalla. Otra posibilidad es que Disney aproveche la cuarentena para lanzar la película en plataformas de streaming como Hulu o Disney Plus.
Kevin Biegel, el productor de la serie de Marvel “New Warriors”, opina que la primera película de estreno que decida saltarse su paso por los cines y llegué a través de streaming va a obtener grandes beneficios. “La primera nueva película de lanzamiento que decida estrenarse online va a ganar un billón de dólares”, comentaba Biegel en Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida