La producción de “Sin Tiempo Para Morir” ha pasado por muchos problemas. El director original, Danny Boyle, abandonó la película porque tenía diferencias creativas con el estudio y fue sustituido por Cary Fukunaga. Desde entonces, los rumores de problemas entre escenas han persistido a lo largo el rodaje de la cinta. Y a todo esto, se suma el retraso que están experimentando todas las producciones de Hollywood por culpa de la pandemia. “Sin Tiempo Para Morir” debería haberse estrenado este mes, pero finalmente llegará a las pantallas en noviembre.
Hace tiempo, se confirmó que esta película sería la despedida de Daniel Craig como James Bond, y Fukunaga tenía pensado decir adiós al actor con un argumento muy especial. En una entrevista para Interview Magazine, el cineasta ha revelado que, en principio, quería que gran parte de la trama fuese una ilusión y sucediese dentro de la cabeza de 007, pero el estudio decidió desestimar esta idea.
“Lo juro por Dios, tuve la idea de que Sin Tiempo Para Morir podría tener lugar dentro de la guarida del villano de la última película”, explicaba Fukunaga. “Hay una escena de Spectre en la que una aguja entra en la cabeza de James Bond, que se supone que le hace olvidar todo, pero él escapa milagrosamente con la ayuda de una bomba. Después de eso, él y Léa revientan el lugar y se marchan para salvar el día. Pensé: ¿Y si todo hasta el final del segundo acto está pasando dentro de su cabeza?”
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo creativo de James Bond buscan a un nuevo actor para los próximos 10 años
Amazon Prime Video revela cuándo se estrena lo último del agente 007, y también el resto de la saga
Barbara Broccoli sigue hablando de quién podría ser el próximo agente 007
Eso sí, aclaran que puede ser de cualquier raza
La última película de Daniel Craig como James Bond se enfrenta a pérdidas millonarias
Hasta ahora, este récord lo tenía Fast and Furious 9, la última película de la saga de acción y velocidad