Colabora

Daniel Craig se despedirá de James Bond en Sin tiempo para morir

Fichas

Daniel Craig se despedirá de James Bond en Sin tiempo para morir

La estrella termina con los rumores sobre el futuro de la franquicia

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 02/04/2020 (España)
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos / Reino Unido
  • Género: Thriller / Acción
  • Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Universal Pictures / Eon Productions
  • Distribuidora: Universal Pictures (España)
  • Director: Cary Fukunaga
  • Guionista: Neal Purvis¡ / Robert Wad / Scott Z. Burns / Cary Fukunaga / Phoebe Waller-Bridge

Era un rumor a voces pero no estaba confirmado por ninguna de las vertientes oficiales. Durante meses las miradas estuvieron exclusivamente puestas en los numerosos problemas primero de preproducción, y después de rodaje. La expectativa por "Sin tiempo para morir" era alta claro, pero nadie reparaba en el futuro profesional de Daniel Craig. Tras participar en cuatro entregas de la saga -contando esta-, la estrella debía tomar una importante decisión. Y sí, parece que ya lo ha hecho.

Varios meses después de sufrir una lesión de rodilla, Daniel Craig ha vuelto a la escena pública por partida múltiple. Por un lado para prmocionar "Puñales por la espalda", la nueva cinta de Rian Johnson en la que interpreta a un intrépido detective, y por otro para soltar un importante detalle de su papel como agente británico. En una entrevista para el programa "The Late Night with Stephen Colbert", el actor zanjaba el asunto de su porvenir en la franquicia: “Ya he terminado con el personaje”.

Ahora muchos se preguntan quién será el sustituto de Craig en la gran pantalla. Con la llegada de Cary Fukunaga a la producción, también se filtró la presencia en el reparto de Lasahana Lynch, quien, de acuerdo a rumores, competirá contra el propio James Bond como agente del cuerpo. La misma guionista de la cinta, Phoebe Waller-Bridge, ya sugería que esta podría ser la futura protagonista de la saga, pero lo cierto es que no hay nada asegurado.

Poco después de aquellas candentes palabras, Bárbara Broccoli, CEO de Eon Productions, y productora de Sin tiempo para morir, aseguraba que nunca transformarán al icono popularizado como masculino, en una mujer. Cosa que venía a respaldar otras informaciones que apuntaban a Harry Styles y otras estrellas como posibles herederos de Craig. El futuro, por tanto, de la marca está todavía en el aire.

Ahora todos los esfuerzos tanto de la productora como del propio Fukuaga están puestos en llegar a la cita del próximo 8 de abril en condiciones óptimas para llegar al nivel de las altas expectativas habituales. Una cita a la que también acudirán Lea Seydoux como chica Bond y Rami Malek como villano principal. El resto del reparto lo conforman nombres como los de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris, Rory Kinnear, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las consecuencias económicas del retraso de Sin tiempo para morir, lo nuevo del agente 007

El agente 007 se ha enfrentado a uno de los mayores peligros de su larga carrera cinematográfica: al SARS-CoV-2, nombre que recibe este nuevo coronavirus que ha puesto en jaque a los sistemas sanitarios de todo el mundo. La nueva entrega de la longeva saga se ha retrasado más de medio año, por lo que […]

Publicado el 07 MAR 2020 0

Sin Tiempo Para Morir: los mejores memes sobre el retraso del estreno

El coronavirus ha significado un antes y un después en la agenda de eventos mundiales. Deportes, congresos, viajes y, por supuesto, el cine han sido algunas de sus "víctimas". Cancelaciones muy sonadas como la de "Sonic" o la de "Mulán", ambas en China, ya habían golpeado a la industria cinematográfica. Aunque sin duda el punto […]

Publicado el 05 MAR 2020 0

Sin tiempo para morir retrasa su fecha de estreno en varios países

"Sin tiempo para morir" es uno de los estrenos más esperados del año 2020. La franquicia de 007 siempre mueve grandes números en taquilla y copa la lista de las películas más taquilleras moviendo a mucha gente. Una tesitura que no se sale de lo normal sino fuera por el temido coronavirus que está provocando […]

Publicado el 04 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...