Colabora

La guionista de Bond 25 deja caer a Lashana Lynch como nueva agente 007

Fichas

La guionista de Bond 25 deja caer a Lashana Lynch como nueva agente 007

Se estrenará el 8 de abril de 2020

Publicado el 1

Sea por las razones que sea, la nueva película del agente oo7 "Bond 25" se ha convertido sin querer en uno de los proyectos más comentados y observados del momento. El caos que rodea su producción hace que cada movimiento y cada declaración de alguien del entorno de la cinta esté medida con lupa hasta unos límites enfermizos. Y es que el filme tiene la misión de poner el broche de oro a toda la saga Bond de Daniel Craig. Ahí es nada.

Por eso, cuando desde The Hollywood Reporter se le propuso a Phoebe Waller-Bridge, la guionista del largometraje, tener una larga y extensa entrevista sobre su vida y su carrera, la actriz y escritora no quiso desaprovechar la oportunidad de dar nuevas pistas sobre el futuro de la franquicia. "Todo esto tiene potencial para presentar a nuevos personajes icónicos" respondía Waller-Bridge ante la posibilidad de que Lashana Lynch se convierta en la nueva agente 007.

Unas declaraciones con las que, sin querer mojarse con respecto a la polémica generada, sí que dejan bastante claro que el cambio de paradigma en la saga es un hecho que no se demorará mucho más. La entrada de una nueva agente que tome el relevo de Bond supondría un giro radical y un soplo de aire fresco que ha dividido la opinión de los fans. Mientras unos ven con muy buenos ojos la llegada de una mujer que renueve una franquicia que poco a poco va envejeciendo, otros se muestras escépticos ante la posibilidad de que sin el personaje de James Bond la saga pierda su esencia.

En el reparto, además de los propios Craig y Lynch, se incluyen nombres tan sonados como Rami Malek, Christopher Waltz, Lea SeydouxAna de ArmasRalph Fiennes o Naomie Harris. Un elenco de lujo con el que decir adiós, al menos por ahora, a uno de los personajes más queridos de la gran pantalla. "Bond 25" se estrenará el 8 de abril de 2020.

Etiquetado en :

Bond 25 Lashana Lynch

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble cambio físico de Jared Leto para protagonizar Morbius

El género de los superhéroes está viviendo una época dorada. Gracias aproyectos como el de Kevin Feige con el universo cinematográfico de Marvel o el de Warner Bros. con el universo de DC, las mallas son uno de los aspectos del cine más cotizados de la actualidad. Un reconocimiento que está provocando que muchas estrellas […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Analizamos si Aves de Presa, lo nuevo del Universo Extendido de DC, es realmente un fracaso

"Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)" no está cosechando los resultados esperados en taquilla: su recaudación está siendo relativamente baja, y en los Estados Unidos, donde en algunos cines se ha cambiado su nombre para enfatizar que la cinta está protagonizada por Harley Quinn, hay cierta creencia de que será el […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Padre no hay más que uno 2: el éxito de Santiago Segura regresa con su primer teaser

Santiago Segura dio en la tecla el año pasado con "Padre no hay más que uno", su primer trabajo dirigido al público familiar, y segunda película original fuera de la saga "Torrente". Lo cierto es que el director estrenó un año antes "Sin Rodeos" también con cierto éxito (recaudó unos 4,5 millones de euros, cifra […]

Publicado el 18 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...