Colabora

La guionista de Bond 25 deja caer a Lashana Lynch como nueva agente 007

Fichas
Noticias

La guionista de Bond 25 deja caer a Lashana Lynch como nueva agente 007

Se estrenará el 8 de abril de 2020

Publicado el 1

Sea por las razones que sea, la nueva película del agente oo7 "Bond 25" se ha convertido sin querer en uno de los proyectos más comentados y observados del momento. El caos que rodea su producción hace que cada movimiento y cada declaración de alguien del entorno de la cinta esté medida con lupa hasta unos límites enfermizos. Y es que el filme tiene la misión de poner el broche de oro a toda la saga Bond de Daniel Craig. Ahí es nada.

Por eso, cuando desde The Hollywood Reporter se le propuso a Phoebe Waller-Bridge, la guionista del largometraje, tener una larga y extensa entrevista sobre su vida y su carrera, la actriz y escritora no quiso desaprovechar la oportunidad de dar nuevas pistas sobre el futuro de la franquicia. "Todo esto tiene potencial para presentar a nuevos personajes icónicos" respondía Waller-Bridge ante la posibilidad de que Lashana Lynch se convierta en la nueva agente 007.

Unas declaraciones con las que, sin querer mojarse con respecto a la polémica generada, sí que dejan bastante claro que el cambio de paradigma en la saga es un hecho que no se demorará mucho más. La entrada de una nueva agente que tome el relevo de Bond supondría un giro radical y un soplo de aire fresco que ha dividido la opinión de los fans. Mientras unos ven con muy buenos ojos la llegada de una mujer que renueve una franquicia que poco a poco va envejeciendo, otros se muestras escépticos ante la posibilidad de que sin el personaje de James Bond la saga pierda su esencia.

En el reparto, además de los propios Craig y Lynch, se incluyen nombres tan sonados como Rami Malek, Christopher Waltz, Lea SeydouxAna de ArmasRalph Fiennes o Naomie Harris. Un elenco de lujo con el que decir adiós, al menos por ahora, a uno de los personajes más queridos de la gran pantalla. "Bond 25" se estrenará el 8 de abril de 2020.

Etiquetado en :

Bond 25 Lashana Lynch

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...