Hace ya 4 años que la última película de James Bond apareció en las salas. "Spectre" era la cuarta película de Daniel Craig como el conocido agente secreto y, aunque en un principio se rumoreó con que también sería su última vez, enseguida se confirmó una nueva cinta que pondría fin a su saga. "Bond 25" prometía ser un épico cierre a la historia que comenzó en 2006 con "Casino Royale", pero desde su confirmación ha atravesado numerosos problemas.
Primero fue la salida de Dani Boyle de la dirección a los pocos meses de haber tomado las riendas del proyecto. Y más tarde, con Cary Fukunaga como nuevo director, las constantes reescrituras de guion no han hecho más que retrasar una película que por momentos ha parecido inviable. Precisamente de este problema ha hablado un miembro del equipo de rodaje en el Daily Mail.

"Phoebe Waller-Bridge está haciendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo cree que están haciendo una mierda bien pulida". Por lo que parece, el proyecto está siendo un desastre. "La base de la trama la tienen bien hilada, pero los diálogos son casi improvisados a última hora. No es forma de hacer una película". Aún así, el miembro de la cinta no pierde la esperanza en conseguir sacar algo decente "imagino que en la sala de montaje lo solucionarán, como se hace en muchas películas".
Si los problemas no siguen acumulándose, "Bond 25" debería llegar a las salas el 8 de abril de 2020. La película, aún sin título oficial, tiene un reparto de lujo que incluye, además de a Craig, a caras tan conocidas como Rami Malek, Lea Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes o Naomie Harris. Veremos si el agente 007 tiene el final que merece antes de un nuevo reinicio del personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla