Colabora

El guion de Bond 25 estaría atravesando muchas dificultades según un miembro del rodaje

Fichas
Noticias

El guion de Bond 25 estaría atravesando muchas dificultades según un miembro del rodaje

Publicado el 0

Hace ya 4 años que la última película de James Bond apareció en las salas. "Spectre" era la cuarta película de Daniel Craig como el conocido agente secreto y, aunque en un principio se rumoreó con que también sería su última vez, enseguida se confirmó una nueva cinta que pondría fin a su saga. "Bond 25" prometía ser un épico cierre a la historia que comenzó en 2006 con "Casino Royale", pero desde su confirmación ha atravesado numerosos problemas.

Primero fue la salida de Dani Boyle de la dirección a los pocos meses de haber tomado las riendas del proyecto. Y más tarde, con Cary Fukunaga como nuevo director, las constantes reescrituras de guion no han hecho más que retrasar una película que por momentos ha parecido inviable. Precisamente de este problema ha hablado un miembro del equipo de rodaje en el Daily Mail.

"Phoebe Waller-Bridge está haciendo una reescritura de la reescritura. Daniel está escribiendo. Cary está escribiendo. El equipo cree que están haciendo una mierda bien pulida". Por lo que parece, el proyecto está siendo un desastre. "La base de la trama la tienen bien hilada, pero los diálogos son casi improvisados a última hora. No es forma de hacer una película". Aún así, el miembro de la cinta no pierde la esperanza en conseguir sacar algo decente "imagino que en la sala de montaje lo solucionarán, como se hace en muchas películas".

Si los problemas no siguen acumulándose, "Bond 25" debería llegar a las salas el 8 de abril de 2020. La película, aún sin título oficial, tiene un reparto de lujo que incluye, además de a Craig, a caras tan conocidas como Rami Malek, Lea Seydoux, Ana de Armas, Ralph Fiennes o Naomie Harris. Veremos si el agente 007 tiene el final que merece antes de un nuevo reinicio del personaje.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mamá o papá es la nueva comedia española que protagonizarán Paco León y Miren Ibarguren

Se trata de la adaptación de una conocida película francesa que triunfó en 2015

Publicado el 04 JUL 2020 0

Hamilton ha llegado a Disney Plus sin subtítulos y este es el motivo

Debido a que su estreno se ha adelantado medio y medio, los subtítulos llegarán poco a poco

Publicado el 04 JUL 2020 0

Henry Cavill resuelve las dudas sobre su posible regreso como Superman

El actor cree que la especulación es cada vez "más y más salvaje"

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...