Bond 25: Reparto, guionistas, y fecha de estreno

La última entrega de Daniel Craig como 007 ya se prepara para cobrar forma

Bond 25: Reparto, guionistas, y fecha de estreno
 

¿Qué se puede esperar de una presentación de una película que ni siquiera ha comenzado a rodarse? Esa es la pregunta que muchos se hicieron el pasado miércoles cuando EON anunció que estaba preparando puesta de largo de “Bond 25”. ¿Mostrarían algo más de todo lo que ya se sabía a través de rumores? Bueno, la respuesta ya la tenemos, y no es del todo afirmativa.

En una mesa redonda Cary Fukunaga aparecía rodeado del casting principal de la nueva entrega de la saga, y sí, había sorpresas. Esta será la última película de Daniel Craig en el papel protagonista, pero para la ocasión la Metro ha reunido a uno de los elencos más espectaculares de los útlimos años. Empezando por Rami Malek, quien finalmente ha recogido el papel de villano, y terminando por Lea Seydoux en su regreso como chica Bond.

Pero no son los únicos. El resto del plantel incluye caras conocidas ya de la franquicia como Ralph Fiennes, Ben WhishawNaomi HarrisRory Kinnear, o Jeffrey Wright, y también a recién llegados entre los que están la cubana Ana de Armas, Dali BenssalahBilly Magnussen, David Dencik, y Lashana Lynch.

Durante la presentación además también se quiso aclarar la cuestión del equipo de producción. Algo que lleva trayendo de cabeza a los fans desde que se anunció el proyecto, con tantas idas y venidas de directores. El equipo titular que finalmente cocinará la cinta está liderado por el propio Fukunaga, con un guion escrito por Neal Purvis y Robert Wade. A estos les ayudarán -como ya se venía rumoreando- Scott Z. Burns y Phoebe Waller-Bridge.

¿Y qué hay del título? Por el momento se sigue sin anunciar, aunque el estudio sí reveló algunas de las localizaciones en las que se llevará a cabo el rodaje. Empezando por Jamaica, desde donde se ha celebrado la retransmisión del directo, y siguiendo por Noruega, Materia -en Italia-, y Pinewood -en Inglaterra-. La trama sigue siendo un misterio, aunque por la selección de lugares todo apunta de nuevo a un conflicto internacional.

“Bond 25” llegará a las salas de cine el próximo 8 de abril de 2020 después de haber sufrido varios retrasos. Ahora bien, el estudio parece haberse sobrepuesto confeccionando una producción a la altura de las circunstancias. Tras esta película, se marcará un punto de inflexión que en el futuro podría derivar en una prtoagonista y otros tantos cambios. ¿Estará a la altura?