Colabora

Lashana Lynch sería introducida como nueva 007 en Bond 25

Fichas

Lashana Lynch sería introducida como nueva 007 en Bond 25

Publicado el 1

Generaba expectativas de puertas para adentro, pero no terminaba de tener el efecto de altura en la comunidad. Sí, Cary Fukunaga se hizo con todas las miradas cuando decidió ponerse al frente de la complicada “Bond 25”, pero fue Phoebe Waller-Bridge quien realmente empujó la cinta hacia una nueva dirección con su reescritura del guion. Trabajo que no solo ayudó a que Eon y la Metro pusieran a funcionar la producción, sino que además abrió las puertas al futuro de la franquicia.

Varias semanas después de que Daniel Craig se luciera por las calles de Jamaica en los primeros materiales llegados del rodaje, el medio británico Mail On Sunday se hace eco de un rumor de gran impacto. ¿Quién será el nuevo agente 007? La respuesta parecía esperar tras el estreno de la última entrega protagonizada por Craig, pero nada más lejos de la realidad.

De acuerdo a fuentes internas del medio, Lashana Lynch, quien aparece listada en el reparto, será presentada como 007 en uno de los momentos más importantes de Bond 25. “Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice: ‘Ven 007’, y aparece Lashana caminando; una bella mujer negra“.

Bond 25

La actriz conocida por su reciente papel de Maria Rambeau en “Capitana Marvel” sin embargo no será con toda certeza el futuro de la franquicia. El guion de Bridge pone a Craig en un retiro espiritual rodeado por la vegetación jamaicana, hasta que el personaje de Fiennes le reclama por una urgencia internacional. La respuesta es esta nueva agente.

Es un momento muy impactante“, continúa el medio. “Bond sigue siendo Bond, pero es reemplazado por esta espectacular mujer“. ¿Cuál será la respuesta de Craig? Parece que la seducción, aunque no con demasiados buenos resultados en los primeros compases de la trama.

Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva 007 y prueba sus habituales trucos de seducción, pero se verá desconcertado al comprobar que ahora trabaja con una joven y brillante mujer negra que pone los ojos en blanco con sus fichas y que no tiene ningún interés en saltar a su cama. Al menos no en un principio”.

La llegada de Lynch irá más allá de servir como entretenimiento para el público masculino. Y es que Bridge parece querer dejar una impronta de relevancia de cara a futuras entregas. Al menos así lo apunta la fuente interna del rodaje. “Se nos dijo a todos que a partir de ahora se les llamará ‘mujeres Bond‘”.

“Bond 25” solo sería el primer eslabón del cambio transitorio que la Metro quiere llevar a cabo de cara a modernizar la marca. “Es un Bond para la era moderna que atraerá a una generación más joven al tiempo que se mantendrá fiel a lo que todos esperamos en una película de la saga“, añadía. “Hay secuencias de persecución y peleas espectaculares, y Bond sigue siendo Bond, pero tiene que aprender a lidiar con el mundo de #MeToo“.

Ahora la pregunta a la que todos aluden es el papel de Lea Seydoux en la cinta, quien fue anunciada como chica Bond hace ya varios meses. ¿Jugará Fukunaga con el concepto del triángulo amoroso? Las dudas en torno a “Bond 25” no dejan de multiplicarse mientras la producción sigue cociéndose a marchas forzadas por medio mundo.

Las respuestas llegarán el próximo 8 de abril, cuando Rami Malek debutará como villano en una cinta que se codeará con estrellas de la altura de Ralph FiennesBen WhishawNaomi HarrisRory Kinnear, o Jeffrey Wright, y también de recién llegados entre los que están la cubana Ana de ArmasDali BenssalahBilly Magnussen, y David Dencik.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation Productions se une a la película de Uncharted tras la salida del director

Teniendo en cuenta el increíble éxito que “Uncharted” ha cosechado durante su etapa en la industria de los videojuegos, sería bastante lógico pensar que casi cualquier profesional se encontraría muy interesado en participar en su adaptación cinematográfica. No obstante, y a pesar de contar con un actor principal como Tom Holland, parece ser que el […]

Publicado el 23 AGO 2019 0

La hija de Stan Lee cree que su padre estaría de parte de Sony en la disputa por Spider-Man

La última vez que se habló de ella fue para destripar las acusaciones y los intercambios legales que mantenía con su padre. Joan Celia Lee (más conocida como JC), estuvo durante años separada de Stan Lee, y durante sus últimos meses de vida protagonizó una sonada acusación de maltratos psicológicos hacia su progenitor. De eso […]

Publicado el 22 AGO 2019 0

Primeros detalles, título oficial y rodaje de la nueva película de James Wan

Se palpa la emoción. No por el nombre en sí del director, sino porque será el primer proyecto en el que se siente en la silla de máxima responsabilidad, tras pasar por el mundo subacuático de DC. La nueva película de James Wan servirá de descanso antes de la llegada de “Aquaman 2”, y vendrá a […]

Publicado el 22 AGO 2019 0