El interés hacia la saga "Terminator" se ha vuelto a despertar tras un periodo en el que las producciones vinculadas con la marca no han cumplido las expectativas de los seguidores. El motivo reside en "Terminator: Destino Oscuro", la nueva película de la saga que tiene como uno de sus productores a James Cameron, director de las obras maestras que llegaron a ser "Terminator 2: El Juicio Final" y "Terminator". Incluso el director de este largometraje, Tim Miller, que llegará a los cines el próximo 1 de noviembre, está de acuerdo con que el legado de la franquicia ha sido "contaminado".
Esta palabra ha sido el resumen de sus últimas declaraciones para Cinema Blend, donde explica lo siguiente: "creo que la marca ha sido contaminada un poco. No quiero despreciar el trabajo de ninguna de esas películas (hace referencia, sin lugar a dudas, a Génesis y Salvation), pero creo que ellas solo se ambientaban en el mundo de Terminator, pero eran otra cosa. Terminator 2 fue uno de esos eventos que se convirtieron en una verdadera revelación. Es una de esas películas que todos recuerdan cuando la vieron por primera vez. Sigo sin darme cuenta que estoy intentando hacer precisamente eso".
"Terminator: Destino Oscuro" se aproxima a un estreno que se dará ya en menos de dos meses, y en lo que seguramente se tratará de un enorme desafío por tal de mirar a los ojos al pasado con un...
Lo cierto es que, tras las dos primeras películas de la saga dirigidas por James Cameron, ninguna ha logrado la ovación por parte de los medios especializados como por aquel entonces, e incluso las dos últimas producciones, "Terminator Génesis" y "Termiantor Salvation", ha sido consideradas como grandes fracasos comerciales y creativos.
NOTICIAS RELACIONADAS