Terminator: Destino Oscuro vibra con un nuevo tráiler repleto de acción
Colabora

Terminator: Destino Oscuro vibra con un nuevo tráiler repleto de acción

Fichas

Terminator: Destino Oscuro vibra con un nuevo tráiler repleto de acción

El largometraje destilará emoción por todos lados

Publicado el 0

"Terminator: Destino Oscuro" se aproxima a un estreno que se dará ya en menos de dos meses, y en lo que seguramente se tratará de un enorme desafío por tal de mirar a los ojos al pasado con un presente que pretende plantar semillas de cara al futuro. Para ello, el largometraje dirigido por Tim Miller, director de "Deadpool", buscará encandilar mediante una combinación de rostros de años anteriores con los que dominan en la actualidad, a la par que se encargará de que no falte la más mínima acción.

Así podemos apreciarlo en el nuevo tráiler de "Terminator: Destino Oscuro", el cual no se guarda absolutamente nada en el tintero en cuanto al nivel de acción que lucirá la cinta:

Como podemos comprobar, las explosiones, armas, muertes y demás elementos de una índole similar no faltarán a su cita con el largometraje, lo que garantiza que los amantes del género de la acción contarán material mediante el que entretenerse. Pese a ello, hay que recordar que Tim Miller no dejará de lado la relevancia de los personajes en favor de las caóticas 'luces', algo que ya expresó en ocasiones pasadas: “Lo que hace o rompe una película es si me importan los personajes cuando todo empieza a explotar. Estoy seguro de que todos los cineastas de acción dicen lo mismo, pero intenté de verdad centrarme en las relaciones de estos personajes“.

"Terminator: Destino Oscuro" se verá estrenada en cines una vez llegue el 1 de noviembre.

Sinopsis

“Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus icónicos papeles en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2: Día del Juicio Final, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta”.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Scarlett Johansson afirma que Viuda Negra es una "franquicia propia"

Viuda Negra es un personaje que, actualmente y por cuestiones argumentales, tiene muy difícil su presencia en la línea temporal que seguirá a "Vengadores: Endgame"; pero el Universo Cinematográfico de Marvel ha encontrado la solución, un largometraje centrado en su personaje y que servirá como "precuela" ubicada entre "Capitán América: Civil War" y "Vengadores: Infinity […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

La Familia Addams continuará con una secuela que llegará en 2021

"La Familia Addams" acaba de llegar a los cines norteamericanos y, sin llegar a ser un éxito como lo fueron las tres entregas actuales de "Hotel Transilvania", logró recaudar 30 millones de euros en su estreno y su límite puede estar en los 100, hablando solo, claro está, de la taquilla en los Estados Unidos. […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

El personaje de Natalie Portman podría ser diagnosticado de cáncer en Thor: Love and Thunder

Después del anuncio de que Natalie Portman iba a regresar al UCM para interpretar a una versión femenina de Thor en la cuarta película del dios del trueno, muchos fans de Marvel se preguntaron si esta cinta adaptaría la trama de los cómics en la que Jane Foster es diagnosticada de cáncer. Taika Waikiki, el […]

Publicado el 16 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Scorsese, Nolan y otros directores ponen en marcha el "Modo Cineasta" en los nuevos televisores