Colabora

El director de The Fast and the Furious, acusado por Asia Argento de acoso sexual

Fichas
Noticias

El director de The Fast and the Furious, acusado por Asia Argento de acoso sexual

Nuevo escándalo en Hollywood por una nueva acusación

Publicado el 0

Asia Argento fue una de las actrices que en 2017 denunciaron a Harvey Weinstein por acoso sexual. En aquel entonces, la polémica en torno a la industria de Hollywood no había hecho más que empezar, y es que cuatro años después, la situación continúa arrojando comportamientos ilegales en los set de rodajes como el que ella mismo acaba de revelar recientemente: la intérprete ha denunciado ahora a Rob Cohen, director de, entre otras películas, The Fast and the Furious, por presunto acoso sexual.

En una entrevista con Il Corriere della Sera, Asia Argento revela lo que ocurrió en 2002 con el cineasta: "abusó de mí obligándome a beber GHB (un depresor del sistema nervioso), él tenía una botella. En ese momento, honestamente no sabía lo que era. Me desperté por la mañana desnuda en su cama". Si las acusaciones son ciertas, Rob Cohen se enfrentaría a un delito de acoso sexual, violación (con un agravante por el GHB) y tenencia de drogas.

Poco ha tardado el director en hablar a través de su representante publicando este comunicado: "el señor Cohen niega categóricamente la acusación de acoso de Asia Argento contra él; es absolutamente falsa. Cuando ambos trabajaron juntos, tenían una excelente relación laboral, y el señor Cohen la consideraba una amiga, por lo que esta afirmación que se remonta a 2002 es desconcertante, especialmente teniendo en cuenta lo que se ha dicho sobre ella".

Rob Cohen, acusado ahora de acoso sexual por Asia Argento

Esta última frase de al carta apunta a la denuncia por acoso sexual que recibió Asia Argento de parte de Jimmy Bennett, un actor que aseguró que cuando él tenía 17 años y ella 37, le emborrachó y violó. Pero ya en 2019 una fuente anónima aseguraba a través del Huffington Post que Cohen le agredió mientras estaba inconsciente, por lo que el cruce de acusaciones no se frena entre el cineasta y varias mujeres

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere el actor y humorista Enrique San Francisco a los 65 años de edad

El humorista ha fallecido a causa de una neumonía bilateral por la que llevaba un mes y medio ingresado en un hospital de Madrid

Publicado el 01 MAR 2021 0

Así de poderoso luciría Michael B. Jordan como protagonista del reboot de Superman

El nuevo proyecto sobre Clark Kent estará producido por J.J Abrams y será un reinicio completo del personaje... ¿con un actor de raza negra?

Publicado el 01 MAR 2021 0

Globos de Oro 2021: 5 películas a seguir que nos deja la gala de premios

Repasamos las mejores películas premiadas, que aun no se han estrenado en España

Publicado el 01 MAR 2021 0

El emocionante discurso de la viuda de Chadwick Boseman en los Globos de Oro 2021

El actor consiguió de manera póstuma el premio al mejor actor por su trabajo en La Madre del Blues

Publicado el 01 MAR 2021 0

Las claves de Nomadland, la gran triunfadora de los Globos de Oro 2021

La película dirigida por Chloe Zhao se alzó con dos premios: Mejor Drama y Mejor Dirección

Publicado el 01 MAR 2021 0

Liga de la Justicia (Snyder Cut) terminará con un cliffhanger, aunque no habrá secuela

Son varias veces las que se ha confirmado que Warner Bros. no piensa en una continuación por el momento

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...