En el día de ayer nos despertábamos con una noticia terrible: Chadwick Boseman, actor conocido por interpretar a Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, entre otros muchos papeles, fallecía a causa de un cáncer de colon que llevaba sufriendo en silencio los últimos cuatro años, y que finalmente fue mortal para el actor, que fallecía a sus 43 años de edad tras una última aparición pública en la que ya se le veía muy deteriorado.
Y al no haber sido pública su enfermedad, la muerte ha pillado por sorpresa a prácticamente todo el mundo, y en particular a los fans del universo cinematogrfico de Marvel. Tanto era así, que el tweet con el que la familia del actor confirmó su muerte, se ha convertido en la publicación en Twitter con más likes de la historia, casi 7 millones. Ahora, uno de los últimos directores con los que trabajó , Spike Lee, ha querido rendirle homenaje con esta bonita escena.
Un momento muy emotivo de "Da 5 Bloods", la última película de Spike Lee que estrenaba en Netflix hace unos meses, y en la que aparecía el bueno de Boseman interpretando a Stormin´ Norman, un valiente soldado que falleció en Vietnam, y al que sus compañeros quisieron homenajear volviendo años más tarde. Un diálogo muy emotivo que decía así: "Te perdono, Dios es amor. Amor es Dios. Te conozco, hermano. Morí por ti, hermano".
Esta es la última película de Chadwick Boseman que se estrenó con el actor en vida, aunque aún falta por estrenarse "Ma Rainey´s Black Bottom", que sí será su último papel.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida