En el día de ayer nos despertábamos con una noticia terrible: Chadwick Boseman, actor conocido por interpretar a Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel, entre otros muchos papeles, fallecía a causa de un cáncer de colon que llevaba sufriendo en silencio los últimos cuatro años, y que finalmente fue mortal para el actor, que fallecía a sus 43 años de edad tras una última aparición pública en la que ya se le veía muy deteriorado.
Y al no haber sido pública su enfermedad, la muerte ha pillado por sorpresa a prácticamente todo el mundo, y en particular a los fans del universo cinematogrfico de Marvel. Tanto era así, que el tweet con el que la familia del actor confirmó su muerte, se ha convertido en la publicación en Twitter con más likes de la historia, casi 7 millones. Ahora, uno de los últimos directores con los que trabajó , Spike Lee, ha querido rendirle homenaje con esta bonita escena.
Un momento muy emotivo de "Da 5 Bloods", la última película de Spike Lee que estrenaba en Netflix hace unos meses, y en la que aparecía el bueno de Boseman interpretando a Stormin´ Norman, un valiente soldado que falleció en Vietnam, y al que sus compañeros quisieron homenajear volviendo años más tarde. Un diálogo muy emotivo que decía así: "Te perdono, Dios es amor. Amor es Dios. Te conozco, hermano. Morí por ti, hermano".
Esta es la última película de Chadwick Boseman que se estrenó con el actor en vida, aunque aún falta por estrenarse "Ma Rainey´s Black Bottom", que sí será su último papel.
CONTENIDO RELACIONADO
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'