Colabora

Los fans de Marvel, muy preocupados por el aspecto actual de Chadwick Boseman

Fichas
Noticias

Los fans de Marvel, muy preocupados por el aspecto actual de Chadwick Boseman

La estrella de Black Panther muestra un rostro muy delgado que ha sido la comidilla de los fans en las redes sociales

Publicado el 0

La cuarentena está haciendo que a las estrellas de Hollywood solo las podamos ver a través de la gran pantalla. Este hecho ha provocado que algunos actores hayan reaparecido con cambios de look increíbles que han dejado alucinando a sus seguidores, como es el caso de Taron Egerton, que apareció en un evento benéfico completamente calvo y es que muchos aprovechan el confinamiento para atreverse con nuevos looks con los que en otras circunstancias no se atreverían.

Sin embargo, parece que hay algunos que no están terminando de llevar bien la cuarentena por coronavirus. Hace unos días, veíamos a Naomi Watts mostrar su desencanto. No obstante, ahora la cosa se ha puesto un poco más seria con Chadwick Boseman. La estrella de "Black Panther" ha publicado un vídeo en Instagram que ha preocupado a todos los seguidores ¿el motivo? el actor muestra un aspecto muy delgado. Tanto ha sido el revuelo que él mismo ha borrado la publicación, pero lucía tal que así.

El actor quería rendir homenaje a Jackie Robinson, leyenda del béisbol por ser el primer afroamericano en jugar en las ligas mayores de Estados Unidos, sin embargo, más que sus palabras. su deteriorado aspecto físico ha sido la comidilla de todos los seguidores, quienes se muestran muy preocupados tras la reaparición del actor. Boseman no ha dado ningún detalle del motivo de su aspecto físico a sus seguidores.

Podría ser por una película, consecuencia del confinamiento o esperemos que no sea así, por una cuestión médica, pero de momento no hay nada confirmado. Su última película fue el thriller de acción "Manhattan Sin Salida", y desde ahí, ya tiene en el horizonte la serie de animación de Disney Plus "What If...?" y "Black Panther 2" en un futuro aún más lejano.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder no trabajaría en el universo Star Wars

El actor ha confesado que Una nueva esperanza fue una de las películas que le motivó a ser director

Publicado el 24 NOV 2020 0

Tráiler en español de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, la nueva comedia que llega a los cines

La película protagonizada por la estrella de Westworld Evan Rachel Wood se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

The 355 retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...