Colabora

Taron Egerton y su cambio de look en plena cuarentena causan sensación en internet

Fichas
Noticias

Taron Egerton y su cambio de look en plena cuarentena causan sensación en internet

Publicado el 0

Taron Egerton es uno de los actores más prometedores de la actualidad. Al británico se le ha podido ver en películas como "Kingsman", creando una saga que ya está preparando una nueva película, o en la nueva interpretación del clásico "Robin Hood", del año 2018. Pero sin lugar a dudas, la actuación que le ha hecho dar un paso más arriba en su carrera fue la que perpetró en "Rocketman", encarnando a Elton John, un trabajo que muchos consideran que fue un auténtico robo el no incluirlo en las nominaciones a los Oscars.

El actor es muy querido en las redes no solo por sus actuaciones, sino también por su vida personal, donde siempre está intentando ayudar a los demás. Este espíritu le llevó a recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario de Gales, pero los fans que esperaban la comparecencia del actor en el evento se quedaron impactados por el cambio de look que había realizado el actor de "Kingsman" y que, hasta ese momento, había mantenido en secreto.

Una cosa es raparse la cabeza, pero lo cierto es que Egerton no se dejó ni un solo pelo en la azotea, ninguno. Lo bueno es que su irrupción hizo que se animara el evento y la gente se animara a donar dinero para el sistema sanitario galés, pero lo que no vio venir el británico es que poco después del evento sería pasto de los memes en Twitter, donde muchos comparaban su nuevo look con otros calvos más que ilustres.

El cambio de look es una de las técnicas más utilizadas por los actores para sobrellevar el aburrimiento de la cuarentena. De hecho, hace unos días, una estrella de "La Casa de Papel" también enseñaba su más que particular cambio de peinado.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Zack Snyder no trabajaría en el universo Star Wars

El actor ha confesado que Una nueva esperanza fue una de las películas que le motivó a ser director

Publicado el 24 NOV 2020 0

Tráiler en español de Cómo Sobrevivir en un Mundo Material, la nueva comedia que llega a los cines

La película protagonizada por la estrella de Westworld Evan Rachel Wood se estrenará el próximo 4 de diciembre

Publicado el 24 NOV 2020 0

The 355 retrasa su fecha de estreno de manera indefinida

La película protagonizada por Jessica Chastain y Penélope Cruz retrasa su fecha de estreno estadounidense, y en consecuencia, el español

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...