Najwa Nimri se encuentra expectante para estrenar la cuarta temporada de "La casa de papel", cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. La serie se enfrenta a una temporada decisiva. La temporada 3 volvió a retomar la línea narrativa y el mismo arco que ya siguieron las dos primeras temporadas, por lo que es necesario que esta nueva entrega vaya más allá y se atreva a proponer algo diferente y más teniendo en cuenta que ya hay una confirmación oficial para una quinta y sexta temporada.
La serie será uno de los grandes alicientes del panorama televisivo en esta época de cuarentena que cada uno lleva como bien puede. En el panorama actoral hemos visto ya de todo, January Jones bailando con un extraña máscara, a Hilary Duff muy seria insultando a esos jóvenes que aún siguen saliendo a la calle a pesar del confinamiento, y ahora tenemos que sumar el cambio de look que ha decidido realizar la buena de Nimri.
"Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme", escribía la actriz en una publicación que ha triunfado entre sus más de 140 mil seguidores en la red social cosechando más de 3 mil likes. Y hay ganas para que regrese la banda de El Profesor, que llegará a Netflix el próximo 3 de abril en lo que se preveé como un regreso que puede ser un gran bombazo por todo lo que la serie representa y la cantidad de seguidores que tiene la misma por toda el mundo, además de que al estar en periodo de cuarentena, seguro que experimenta una gran audiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix