Colabora

Najwa Nimri y su increíble cambio de look en plena cuarentena

Fichas
Noticias

Najwa Nimri y su increíble cambio de look en plena cuarentena

Najwa Nimri también se une al fenómeno

Publicado el 0

Najwa Nimri se encuentra expectante para estrenar la cuarta temporada de "La casa de papel", cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. La serie se enfrenta a una temporada decisiva. La temporada 3 volvió a retomar la línea narrativa y el mismo arco que ya siguieron las dos primeras temporadas, por lo que es necesario que esta nueva entrega vaya más allá y se atreva a proponer algo diferente y más teniendo en cuenta que ya hay una confirmación oficial para una quinta y sexta temporada.

La serie será uno de los grandes alicientes del panorama televisivo en esta época de cuarentena que cada uno lleva como bien puede. En el panorama actoral hemos visto ya de todo, January Jones bailando con un extraña máscara, a Hilary Duff muy seria insultando a esos jóvenes que aún siguen saliendo a la calle a pesar del confinamiento, y ahora tenemos que sumar el cambio de look que ha decidido realizar la buena de Nimri.

"Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme", escribía la actriz en una publicación que ha triunfado entre sus más de 140 mil seguidores en la red social cosechando más de 3 mil likes. Y hay ganas para que regrese la banda de El Profesor, que llegará a Netflix el próximo 3 de abril en lo que se preveé como un regreso que puede ser un gran bombazo por todo lo que la serie representa y la cantidad de seguidores que tiene la misma por toda el mundo, además de que al estar en periodo de cuarentena, seguro que experimenta una gran audiencia.

Etiquetado en :

La Casa de Papel Najwa Nimri

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: las galletas que come Baby Yoda ya están a la venta

Los dulces vendrán en paquetes de 12 y tendrán un precio bastante elevado

Publicado el 24 NOV 2020 0

Gambito de dama provoca un aumento de las ventas de tableros de ajedrez y de la novela original

La serie logra enganchar a los espectadores aunque no sepan jugar al ajedrez

Publicado el 24 NOV 2020 0

Industry intentará reforzar HBO Max estrenando sus últimos cinco episodios

WarnerMedia estaría intentando atraer a nuevos suscriptores a la plataforma de streaming

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...