Najwa Nimri se encuentra expectante para estrenar la cuarta temporada de "La casa de papel", cuyo estreno está a la vuelta de la esquina. La serie se enfrenta a una temporada decisiva. La temporada 3 volvió a retomar la línea narrativa y el mismo arco que ya siguieron las dos primeras temporadas, por lo que es necesario que esta nueva entrega vaya más allá y se atreva a proponer algo diferente y más teniendo en cuenta que ya hay una confirmación oficial para una quinta y sexta temporada.
La serie será uno de los grandes alicientes del panorama televisivo en esta época de cuarentena que cada uno lleva como bien puede. En el panorama actoral hemos visto ya de todo, January Jones bailando con un extraña máscara, a Hilary Duff muy seria insultando a esos jóvenes que aún siguen saliendo a la calle a pesar del confinamiento, y ahora tenemos que sumar el cambio de look que ha decidido realizar la buena de Nimri.
"Me dolían tanto las cervicales que me rapé para poder masajearme", escribía la actriz en una publicación que ha triunfado entre sus más de 140 mil seguidores en la red social cosechando más de 3 mil likes. Y hay ganas para que regrese la banda de El Profesor, que llegará a Netflix el próximo 3 de abril en lo que se preveé como un regreso que puede ser un gran bombazo por todo lo que la serie representa y la cantidad de seguidores que tiene la misma por toda el mundo, además de que al estar en periodo de cuarentena, seguro que experimenta una gran audiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
¿A qué problemas económicos se enfrenta la familia de James Van Der Beek?
¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'En el barro' en Netflix? ¿Y quiénes vuelven?
La segunda semifinal del 'Benidorm Fest 2026' promete ser aún más emocionante
'El rey, monarca eterno' es una serie de Netflix de 2020 que te enganchará en pleno 2026
'Entre tierras' vuelve con la promesa de más melodrama protagonizado por Megan Montaner
La serie basada en hechos reales tiene sentenciado su futuro en Netflix
Aldis Hodge es un actor con una larga trayectoria a sus espaldas: estos son sus proyectos más conocidos
'Cross' es uno de los thrillers más potentes de Amazon Prime Video: toma nota de sus fechas de estreno
Eiichiro Oda nos dice que nos preparemos para una aventura que irá mucho más allá de la primera temporada
Este martes 10 de febrero es la primera semifinal del 'Benidorm Fest 2026'
'Las leonas' se ha colado en el Top 10 de series en Netflix España
'Cross' fue uno de los mejores estrenos de Amazon en 2024 y está de vuelta