Hilary Duff explota por el coronavirus: "Parad de matar ancianos"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hilary Duff explota por el coronavirus: "Parad de matar ancianos"

La actriz ha llamado imbéciles a los millenials que siguen saliendo de fiesta en vez de hacer cuarentena

Pub:
Act:
0

Hillary Duff ha tenido un año más que complicado. La actriz y cantante ha estado peleando varios meses con Disney por el reboot de "Lizzie McGuire", un proyecto en el que la actriz tenía muchas esperanzas pues pretendía que fuera una continuación natural (con todo lo que eso conlleva) de la versión adolescente que pudimos ver a principios de siglo en el popular canal de televisión infantil de Disney Channel. Sin embargo, el proyecto finalmente está completamente parado por discrepancias en el tono.

Duff quería que la continuación tuviera un tono más adulto, pero la major se empeñó en que siguiera el típico tono infantil que caracteriza a los productos del estudio. La actriz tensó la cuerda y finalmente no siguió con el rodaje de la serie en una gran demostración de personalidad que ha vuelto a sacar a la luz, pero esta vez por otra causa, la del coronavirus, en un video en el que ha instado a los jóvenes que no hacen la cuarentena a que se marchen inmediatamente a casa.

"A todos los jóvenes millennials imbéciles, marchaos a casa. Parad de matar a los ancianos, por favor", confesó la actriz y cantante en un video de Instagram cansada ya de ver a gente, sobre todo joven, que no hace caso a las recomendaciones de las autoridades en quedarse en casa. Por otra parte, aún hay una posibilidad de que la mueva se mueva a Hulu, plataforma en la que hay un contenido más diverso aunque de momento no sabe nada. Lo que sorprendes que la decisión fue tomada una vez comenzado el rodaje, en concreto, dos meses después desde el inicio de las grabaciones. Dos episodios ya se habían rodado, por lo que hay dudas ahora sobre si se reescribirá el guion al completo, o solo los episodios restantes que quedan por grabar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0