Colabora

Disney Plus cancela la continuación de Lizzie McGuire porque es “para adultos”

Fichas
Noticias

Disney Plus cancela la continuación de Lizzie McGuire porque es “para adultos”

La serie iba a mostrar a una versión más madura del personaje de Hillary Duff

Publicado el 0

Después de fichar al elenco original de “Lizzie Mcguire”, y a su productora ejecutiva, Terri Minsky, Disney parecía haber encauzado la secuela sobre el personaje de Hillary Duff. Por desgracia, la compañía decidió congelar el proyecto tras rodar sus dos primeros episodios, y ha acabado cancelándolo definitivamente. La productora ha explicado que tenía problemas con el tono adulto de la serie, ya que mostraba a una Lizzie de 30 años, enfrentándose a problemáticas no aptas para todos los públicos.

Tal y como ha informado Variety, Minsky fue despedida abruptamente en enero, fecha en la que Disney Plus decidió paralizar la producción de la serie. La casa de Mickey Mouse comenzó a buscar un reemplazo, tratando de silenciar los rumores que apuntaban a la cancelación del programa. “Hicimos una pausa en la producción de Lizzie McGuire para dar paso a un nuevo desarrollo creativo”, se excusó el estudio en un comunicado oficial. “Nuestro objetivo es reanudar la producción y contar una historia auténtica que conecte con los que están involucrados con el personaje, y también con una nueva generación de espectadores”.

La antigua productora ejecutiva de la serie también se ha pronunciado sobre su cancelación, asegurando que era muy prometedora. “Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 que necesita ser vista”, comentaba. “Me encantaría que existiera en otra plataforma. Creo que de hacerse en Hulu podría hacer el programa que quería hacer desde el principio”. En sus declaraciones, Minsky ha hecho referencia a la serie “Love, Simon”, que fue planteada para Disney Plus y, finalmente, acabará debutando en un servicio rival.

Etiquetado en :

Lizzie McGuire

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Quibi, la plataforma de streaming para móviles, plantea venderse al mayor postor

Aunque no es su primera opción, la nula rentabilidad del servicio obliga a replantearse su futuro a los directivos

Publicado el 22 SEP 2020 0

Cristal Oscuro: la era de la resistencia cancelada por Netflix y no tendrá temporada 2

A pesar de que la serie cosechó una buena aceptación entre crítica y audiencia, la plataforma ha decidido prescindir de ella

Publicado el 21 SEP 2020 1

¿De dónde sale Schitt's Creek, la Mejor serie de comedia en los Premios Emmy 2020?

Tras 80 episodios, la ficción que se ve en España a través de Movistar Plus ha hecho historia

Publicado el 21 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...