Disney + saldrá al mercado el próximo 12 de noviembre. Y para engrosar un catálogo que debe estar a la altura, la compañía del ratón ha puesto en marcha la producción de muchas series originales que prometen dotar a Bob Iger de cierto poderío a la hora de entrar en este mercado muy trillado. Así pues, se han confirmado multitud de series sobre el universo de Marvel y Star Wars, aunque el servicio también trabaja con la nostalgia como otra de las bases de su contenido.
Son varios los reboots que se han confirmado para Disney+, y si alguno de ellos destaca por sorpresivo, este es el de Lizzie McGuire, que ya se encuentra en pleno rodaje. Disney ha compartido una primera imagen sobre la producción de la serie, que, aunque no desvele muchos detalles a nivel argumental, nos da pistas sobre cómo lucirá Hilary Duff en esta nueva etapa del conocido personaje.
Y es que, la serie se situará 15 años después de su predecesora y nos mostrará a una Lizzie ya prometida que vive en Nueva York. ¿Y quién será el afortunado que el personaje de Hilary Duff habrá elegido para compartir su vida? De momento no hay nada confirmado, los fans esperan que este se Gordo, uno de los personajes más icónicos de la serie, que era el amor platónico de Lizzie en la serie original, aunque de momento parece que no van a ir por ahí los tiros.
Con Gordo o sin él, lo que si que está confirmado es que la familia que formaba parte del elenco original si que está confirmada para esta nueva temporada. De momento no hay más detalles sobre el argumento, pero parece que la fase promocional ha empezado.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix