¿Quién no recuerda ese bofetón de Will Smith a Chris Rock después de que el humorista pronunciase en la gala de los Oscar 2022 un chiste en contra de la mujer del actor? Probablemente esta secuencia pase a la historia del cine, si bien es cierto que se trata de una escena para nada cinematográfica: un momento lamentable que causó cierto revuelo en la industria, y derivó en que la cultura de la cancelación tocase la puerta de un intérprete que se quedó sin trabajo en un abrir y cerrar de los ojos.
Pero si nosotros sí recordamos esta agresión física en directo, las productoras comienzan a olvidarse de ella, porque nos llega el primer proyecto por el que Will Smith podría volver a la gran pantalla. Se trata de una película de Paramount Pictures, y todo apunta a que el actor firmará a lo largo de estas semanas, dado que por ahora, está sin trabajo.
Desde que tuviera lugar este guantazo sobre el escenario de los Oscar 2022, Will Smith ha visto cómo Bright 2 o Dos policías rebeldes 4 han sido canceladas, mientras que Netflix y Sony Pictures han dejado de confiarle proyectos a corto y medio plazo. En definitiva, batacazos para una carrera que se encontraba en su mejor momento. Al menos, el intérprete puede agradecer que Paramount Pictures confíe en él para su nuevo trabajo tal y cómo ha informado Deadline en las últimas horas:
De ser así, el fichaje de Will Smith para Brillance solo sería el comienzo del final de la cultura de la cancelación en contra del intérprete. Un final necesario para que otras productoras confíen en él a corto o medio plazo. Eso sí, dudo que sea suficiente para que Sony Pictures rescate Dos policías rebeldes 4, o Netflix haga lo mismo con Bright 2.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida