En mayo de 2018, Disney y Lucasfilm continuaron con la estrategia de producir spin offs de “Star Wars”, estrenando “Han Solo: Una Historia de Star Wars”. El pobre desempeño que tuvo la película en taquilla hizo que los estudios se replanteasen esta maniobra. A pesar de todo, “Han Solo” cuenta con muchos fans que aún esperan poder ver una segunda parte de esta saga. El guionista Jon Kasdan se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter, publicando que no cree que esta película llegue a tener una secuela.
“No creo que nadie esté buscando una secuela de Han Solo en este momento”, escribía el autor. “Creo que una segunda parte, en este punto, sería una venta difícil y la lista de proyectos sobre Star Wars es realmente larga, estoy pendiente de muchas series. Mi trabajo en Indy terminó hace mucho tiempo, ¡pero estoy emocionado de que todas estas producciones estén avanzando!”.
Aunque no recibió tantas críticas negativas como “El Ascenso de Skywalker”, muchos fans de la saga aseguraron que lo más disfrutable de “Han Solo” eran los momentos nostálgicos. Este recurso no fue suficiente para sacar a flote las últimas películas de la franquicia y es muy poco probable que Lucasfilm quiera seguir jugando esta baza. Tal y como ha indicado Kasdan, el estudio prefiere centrarse en sus producciones para la pequeña pantalla, como la temporada 2 de “The Mandalorian” y el lanzamiento de “Cassian Andor”. Las nueva aventuras del cazarrecompensas galáctico llegarán a Disney Plus en otoño de 2020. Por otra parte, el spin off de “Rogue One” aterrizará en la plataforma en 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse
'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix
Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película