Colabora

El hombre invisible: así es el último tráiler que nos pone 'los pelos de punta'

Fichas
Noticias

El hombre invisible: así es el último tráiler que nos pone 'los pelos de punta'

Se trata de una nueva adaptación del conocido personaje

Publicado el 0

H. G. Wells, allá por 1897, escribió una obra literaria que, décadas más tarde, se convirtió en una de las más buscadas para ser adaptada al mundo del cine: hablamos de "El hombre invisible", una novela en la que Griffin es un científico que teoriza que si se cambia el índice refractivo de una persona para coincidir exactamente con el del aire y su cuerpo no absorbe ni refleja la luz, entonces no será visible. Es así como Griffin se convierte en un hombre invisible, algo que le vuelve loco y le lleva a cometer actos terribles.

Como parte del extinto Universo de Monstruos de Universal Pictures, una nueva adaptación de este libro estaba en marcha, pero cuando se anunció que ya no iba a seguir adelante la saga, "El hombre invisible" se separó y ha dado lugar a una producción de terror con muy buen aspecto. En su primer tráiler ya fuimos testigos de ello, y ahora, con el nuevo adelanto, confirmamos que la visión personal de este "monstruo" dirigida por Leigh Whannell nos atrapa por su uso del terror más psicológico. Las sombras, las huellas y el uso de líquidos para dar vida al enemigo del personaje interpretado por Elisabeth Moss nos ha fascinado.

Ahora solo queda esperar para descubrir si Universal Pictures tiene una película que le pueda dar rentabilidad económica pese al fallido intento de crear un Universo de Monstruos al estilo del UCM o DCEU, o estamos ante un nuevo fracaso tras "La Momia". Lo cierto es que solo con tener a Elisabeth Moss como protagonista principal y a tenor de lo visto en los dos tráileres publicados, podemos estar ante una película de terror muy digna.

Etiquetado en :

El Hombre Invisible

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Alfonso Cuarón (Roma) habla sin tapujos sobre la normativa de diversidad de los Oscar

Cree que la diversidad en la industria no está siendo implantada de forma natural

Publicado el 18 SEP 2020 0

MJ Rodriguez habla sin tapujos sobre la decepción llevada con J.K. Rowling

La actriz de Pose ha escrito un duro mensaje contra la autora de Harry Potter

Publicado el 18 SEP 2020 0

Matrix 4: Keanu Reeves define a la película como "una historia de amor"

El rodaje continúa sin problemas gracias a unos protocolos contra la Covid-19 efectivos

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...