El J. J. Abrams de Star Wars: El ascenso de Skywalker es el más atrevido de su carrera
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El J. J. Abrams de Star Wars: El ascenso de Skywalker es el más atrevido de su carrera

El director quiso explorar nuevas oportunidades que no tuvo al trabajar en el Episodio VII

Pub:
0
Portada de Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

Estos últimos meses del año serán especiales para los fans de Star Wars. Al estreno de la serie "The Mandalorian" en Disney+, hay que sumarle la llegada de la última entrega de la saga galáctica, "Star Wars: El ascenso de Skywalker"; una cinta que contará con un idealista. Sí, el J.J. Abrams ("Star Wars: El despertar de la fuerza") que veremos en Navidades no será el que apareció por la saga en 2015. En esta ocasión el cineasta ha querido dejar claro que a diferencia de aquel trabajo, esta vez ha decidido ser más atrevido de cara a intentar cosas que no se le hubiesen ocurrido anteriormente.

"Esta vez me permití a mí mismo ser más libre. En el Episodio VII utilicé un enfoque que entendía que era el correcto para Star Wars. Se trataba de usar un lenguaje visual, como grabar en localizaciones y hacer la mayor cantidad de cosas prácticas posibles. Todavía lo hacemos en el Episodio IX, pero me encontré a mí mismo haciendo cosas que no pensaba que me hubiese atrevido a hacer en el Episodio VII" afirmaba el director en una entrevista para Total Film.

"No es que me sintiera limitado al trabajar en el Episodio VII, pero me encontré queriendo hacer algo que fuese más consistente con la trilogía original. Y en el Episodio IX, sentía que iba a conseguir algo más" añadió Abrams. Los parecidos que guardan los dos primeros films de esta última trilogía con los Episodios IV y V de la original son bastante evidentes, pero parece que en esta nueva entrega han querido separarse de los límites establecidos y atreverse a innovar, ¿será el movimiento correcto para la película que cerrará esta historia?.

Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver volverán a la gran pantalla el próximo 20 de diciembre para el desenlace de la saga Skywalker. Mientras tanto, los seguidores de Star Wars ya pueden disfrutar ya del estreno de "The Mandalorian" en Disney+.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars: el increíble fanart que muestra a Finn transformándose en jedi

Esta imagen cómo podría ser el personaje de John Boyega en una futura secuela

0

La Comic-Con de 2015 fue una pesadilla para Adam Driver

El actor que daba vida a Kylo Ren asegura que no tiene pensado volver a un evento como este

0

¿Disney Plus confirma que la última trilogía de Star Wars es la peor?

El perfil oficial de Disney Plus Latinoamérica juega con la coña de los 'red flags'

0

Este fanart de Star Wars nos muestra a un Anakin completamente distinto

Del lado oscuro a la luz, así se vería Anakin Skywalker

0

Revive en el Star Wars Day las 5 películas esenciales de una franquicia estelar

Celebra este día en el que se conmemora Star Wars con algunas de las películas más importantes de la saga

0

Tom Holland podría haber interpretado a este personaje de Star Wars

El actor se presentó a los castings de la primera película de la nueva trilogía

0

Kevin Feige, ¿próximo jefe de Star Wars? Él mismo responde a los rumores

El presidente de Marvel Studios aclara si se sentará al frente del Universo de Star Wars

0

Star Wars: un concept art de El Ascenso de Skywalker muestra a Rey y Kylo peleando en Tatooine

El artista Adam Brockbank ha publicado un dibujo que hizo para el episodio IX

0

Daisy Ridley, sobre el final de Rey en Star Wars: "me siento completamente satisfecha"

La actriz cree que la historia terminó como tenía que hacerlo

0

Star Wars: George Lucas pretendía que Darth Maul fuese el villano de la última trilogía

Darth Maul iba a tener una aprendiz, Darth Talon, que ejercería un papel similar al de Darth Vader

0

Star Wars: George Lucas quería que Leia fuese la Elegida en la trilogía reciente

Un nuevo libro sobre Star Wars anuncia que Lucas planeaba revelar que Leia era la verdadera Elegida

0