Colabora

El loco tráiler de Phineas y Ferb: Candace contra el Universo, la nueva película de Disney Plus

Fichas
Noticias

El loco tráiler de Phineas y Ferb: Candace contra el Universo, la nueva película de Disney Plus

Phineas y Ferb: Candace contra el Universo se estrenará el próximo 28 de agosto

Publicado el 0

El mayor problema de Candace ya no será que Phineas y Ferb estén haciendo los créditos iniciales. Candace se verá envuelta en una nueva aventura en "Phineas y Ferb: Candace contra el Universo". Según se confirma a través de la web oficial de Disney Plus esta película contará la historia de como Phineas y Ferb se embarcan en una aventura espacial para salvar a su hermana mayor, Candace. La joven ha sufrido un secuestro por unos extraterrestres, quienes la conducen a un planeta libre de hermanos "pesados". La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Disney Plus.

Candace lleva toda la vida siendo "torturada" por sus hermanastros. Además su madre nunca cree a la joven cuando se queja de que estos andan por ahí haciendo trastadas. La ira de Candace contra Phineas y Ferb hará que sus deseos de tenerlos lejos se hagan realidad. Candace será transportada por una nave espacial a un planeta muy lejano, donde no tendrá que preocuparse por sus hermanos. Al principio todo parece muy idílico, pero pronto llegará la tempestad. Phineas y Ferb reunirán a sus amigos para ir en el rescate de su hermanastra.

"Candace necesita un poco de espacio", así es la broma que se muestra en el primer tráiler de "Phineas y Ferb: Candace contra el Universo". En el tráiler vemos una escena reciclada de uno de los capítulos de la serie en los que la madre de los pequeños regaña a Candace por inventarse historias locas sobre sus hermanos. En este viaje espacial (que sale mal) Phineas y Ferb lograrán reunir a sus amistades, a Perry el Ornitorrinco y hasta al Dr. Heinz Doofenshmirtz para rescatar a su hermanastra mayor.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...